Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de septiembre de 2019

Sumario BOE-S-2019-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diversas prendas de uniformidad para alumnos de nuevo ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, para el año 2019. Formado por 8 lotes independientes. Expediente: 004/19/VE/01.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material fungible para los laboratorios de inspecciones oculares de la Comisaría General de Policía Científica, MADRID. Expediente: 002/19/PC/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Contrato de servicio de seguro de accidentes personales grupo y seguro de responsabilidad civil general para colaboradores de protección civil y alumnos de la Escuela Nacional de Protección Civil. Expediente: 19P003.

  • Anuncio de licitación de: Centro Penitenciario de Tenerife. Objeto: Explotación del servicio de cafetería perteneciente al Centro Penitenciario de Tenerife. Expediente: CAFETERIA C.P. TENERIFE 2019.

  • Anuncio de licitación de: Centro Penitenciario de Tenerife. Objeto: Explotación del Servicio de máquinas expendedoras en el Centro Penitenciario de Tenerife. Expediente: MAQUINAS EXPENDEDORAS 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid