Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de septiembre de 2017

Sumario BOE-S-2017-216:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HAP/1499/2016, de 18 de julio.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HAP/1501/2016, de 18 de julio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de servidores de área local instalados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 17840025300.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Sustitución equipos climatización y luminarias Administración de La Laguna. Expediente: 17380007000.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Lleida por la que se convoca la venta en pública subasta, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Albacete de inicio de expediente de investigación acerca de la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado, de la parcela 163 del polígono 6, paraje de El Sevellar, en el término municipal de Casas de Ves (Albacete).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid