Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de septiembre de 2016

Sumario BOE-S-2016-236:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de suministro, instalación, mantenimiento y desmontaje de estructuras para sombras en las Operaciones Paso del Estrecho en los años 2016, 2017 y 2018 en el Puerto de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-008.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de seguridad para el control de pasajeros y la inspección de equipaje de mano, en la terminal de ferrys del Puerto de Algeciras. Expediente: 2016-005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de seguridad para el control de pasajeros y la inspección de equipaje de mano, en la terminal de ferrys del Puerto de Tarifa. Expediente: 2016-007.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para la ejecución de las obras del acceso viario por la Avenida de Astilleros. Proyecto de urbanización y reordenación de viales en el recinto portuario de Cádiz. (CA-036-16).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión C-819 presentada por la empresa "Pérez Torres Marítima, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de modificación de la concesión administrativa "TERMINAL PÚBLICA DE CONTENEDORES EN EL MUELLE DE ANDALUCÍA" presentada DP WORLD TARRAGONA para la reducción de superficie de la concesión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid