Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2014

Sumario BOE-S-2014-102:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se Revoca la ayuda concedida a Alacena Cocinas Integrales, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución denegatoria de modificación de condiciones de la ayuda concedida a Soldaduras Hispania, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a Industrias Mecánicas Noroeste, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2011-00852-11 (Ref.300) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos sobre notificación de los inicios de procedimiento de reintegro que se indican, relativos a expedientes del Programa de Ayudas Para Actuaciones de Reindustrialización.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos sobre notificación de Resoluciones de Revocación Parcial de Ayuda de las ayudas que se indican, relativas a expedientes del Programa de Ayudas Para Actuaciones de Reindustrialización.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid