Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2014

Sumario BOE-S-2014-102:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de "Suministro de combustible para los vehículos y maquinaria de los parques de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autonóma de Aragón".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública en concreto de una instalación eléctrica en los términos municipales de Ariza y Monreal de Ariza. Expediente ZA-AT0023/14.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón sobre el otorgamiento del permiso de investigación "Las Canteras" n.º 6426.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel, por el que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por el expediente de expropiación forzosa línea aéreo-subterránea de media tensión 20 kV a nuevo centro de transformación y medida Servicios Auxiliares de la Subestación "Generación Valdeconejos" en el término municipal de Escucha en la provincia de Teruel. Expediente nº TE-AT0001/13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid