Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2014

Sumario BOE-S-2014-102:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mensajería, y de gestión y franqueo de correspondencia y paquetería de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en las instalaciones de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto de los servicios de telecomunicaciones de la red corporativa de la URV, mediante lotes.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de: "Servicio de apoyo al diseño, desarrollo y documentación asociada de la Unidad de Control del Instrumento NISP (NI-ICU) de la misión espacial de la ESA Euclid para las revisiones ICU-PDR, CDR y fabricación y validación de modelos STM, EQM, EM y FM". Expediente PA-02/14.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de "Suministro de Tarjeta CDPU del procesador y las comunicaciones con la nave y la electrónica caliente de la Unidad de Control del Instrumento NISP (NI-ICU) de la misión espacial de la ESA Euclid para las revisiones ICU-PDR, CDR y el modelo EM. Software de arranque y BSP". Expediente PA-03/14.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-32/14 "Suministro de la Licencia Campus para el derecho de uso de productos Oracle para la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid