Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de junio de 2010, Núm. 157

Sumario BOE-S-2010-157:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Financiación de la actividad económica

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Instituciones de inversión colectiva
Entidades de crédito

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Enseñanzas universitarias
  • Orden EDU/1719/2010, de 21 de junio, por la que se establece la adscripción de los títulos declarados equivalentes a los títulos de Técnico Superior de Formación Profesional, de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo Superior a las ramas de conocimiento y se adapta para ellos la fórmula para el cálculo de la nota de admisión a la enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Subvenciones
  • Real Decreto 821/2010, de 25 de junio, por el que se prorroga el Plan MOTO-E de apoyo a la renovación del parque de vehículos de dos ruedas y a tal efecto se modifica el Real Decreto 1081/2009, de 3 de julio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la adquisición de ciclomotores y motocicletas, Plan MOTO-E de apoyo a la renovación del parque de vehículos de dos ruedas.

Gas natural. Precios

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 826/2010, de 25 de junio, sobre ampliación de funciones y servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de agricultura, Fondo Español de Garantía Agraria: funciones relativas al Régimen Específico de Abastecimiento de las Islas Canarias.

  • Real Decreto 827/2010, de 25 de junio, sobre ampliación de los medios económicos adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias por el Real Decreto 447/1994, de 11 de marzo, en materia de gestión de la formación profesional para el empleo.

  • Real Decreto 828/2010, de 25 de junio, de traspaso a la Comunidad Autónoma de Canarias de los medios adscritos a la gestión de las prestaciones sanitarias del Seguro Escolar.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Orden ITC/1722/2010, de 21 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ITC/1247/2010, de 10 de mayo, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior, para funcionarios del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Acuerdo de 19 de mayo de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara desierto el concurso de méritos convocado por Acuerdo de 28 de enero de 2010, para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Personal Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1725/2010, de 21 de junio, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo n.º 261/2008, en relación al proceso selectivo convocado por Orden JUS/2976/2006, de 15 de septiembre.

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 21 de junio de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncian determinados Registros de la Propiedad, radicados en el territorio español, con excepción de la Comunidad Autónoma de Cataluña, para su provisión conforme a lo dispuesto en el artículo 503 del Reglamento Hipotecario.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de junio de 2010, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición de consolidación de empleo temporal en plazas de la categoría del grupo Técnico de la Función Administrativa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 21 de junio de 2010, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se anuncian determinados Registros de la Propiedad radicados en el territorio de Cataluña para su provisión conforme a lo dispuesto en el artículo 503 del Reglamento Hipotecario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Orden AEC/1726/2010, de 22 de mayo, por la que se establecen conjuntamente las bases reguladoras y la resolución de la IV convocatoria del programa de becas para realizar prácticas en los servicios centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación o en Embajadas, Misiones Permanentes o Consulados Generales de España en el extranjero, para alumnos españoles del "master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales" de la Escuela Diplomática.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 14 de junio de 2010, del Instituto Social de la Marina, sobre contenidos mínimos de los programas de actualización en formación sanitaria específica, condiciones que deben reunir los centros de formación y homologación de centros privados para la impartición de formación sanitaria específica.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Administración General del Estado. Imagen institucional
  • Resolución de 12 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se amplía lo establecido en la Resolución de 2 de abril de 2007, de la Secretaria General para la Administración Pública, por la que se modifica el Manual de Imagen Institucional y la Guía para la edición y publicación de páginas web en la Administración General del Estado, con el fin de unificar la imagen institucional de la Administración Periférica.

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 14 de junio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración por el que se crea el Consorcio para la conmemoración del Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada y su Addenda.

Subvenciones
  • Orden TER/1727/2010, de 23 de junio, por la que se modifica la Orden TER/1005/2010, de 22 de abril, sobre procedimiento de concesión de subvenciones para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridas en varias Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica addendum al Convenio marco de colaboración con el Real Patronato sobre Discapacidad, la Comunidad Autónoma de Extremadura, el Comité Español de Representantes de personas con Discapacidad, la Universidad de Extremadura y la Fundación Tutelar de Extremadura, para la creación y funcionamiento del Observatorio Estatal de la Discapacidad.

Especialidades sanitarias. Programas de formación
Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 14 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario nº. 431/2010, promovido por doña Carmen Corvo Sánchez, sobre pruebas selectivas para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de junio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración suscrito con la Junta de Extremadura, de modificación del suscrito, para la realización y financiación de diversas obras de rehabilitación en el Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de junio de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de junio de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Suministro de un equipo para la actualización del láser doppler velocimetry del túnel de cavitación del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Expediente: 010010045.

  • Resolución de la Sección Económica Administrativa 30 por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del Expediente 20100051 titulado "Servicio de limpieza de la Base Aérea de Armilla".

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización de Licencia Corporativa de software de ORACLE para el Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.40.10.0347.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Derribo y demolición del antiguo centro penitenciario de Jerez de la Frontera, Cádiz. Expediente: 233/0911-AC.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación en procedimiento abierto para la adquisición de envases de Zidovudina para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación en procedimiento abierto para la adquisición de dosis de vacuna antigripal para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de asistencia técnica para operaciones de conservación y explotación de instalaciones en control de velocidad y postes SOS en carreteras del entorno de Comunidad Valenciana, Cuenca, Albacete y Murcia, desde CGT Valencia y Subcentro Albacete. Expediente: 0100DGT17733.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Por Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 17 de mayo de 2010, se acordó la convocatoria de concurso público para la construcción y explotación, en régimen de concesión de dominio público, de zona terrestre y lámina de agua para usos náutico-deportivos en el puerto de Puerto del Rosario.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón sobre aclaraciones a la documentación técnica del procedimiento de la licitación para la contratación de la "Instalación de refrigeración en las canchas de la lonja de Gijón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos, para la contratación de las obras comprendidas en el "Proyecto Constructivo para Embarcaciones Recreativas en el Puerto de Pasajes".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Mantemiento de infraestructura, vía y desvíos del tramo Mollet-Gerona de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras N-232, N-420 y N-211. PK.: Varios. Provincia de Teruel. Expediente: 30.170/09-2: 51-TE-0403.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato "obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Caudete-Alicante".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato "obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Ourense-O Irixo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato "obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: O Irixo-Santiago".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato "Construcción de la Estación de Goya para la Línea de cercanías en la ciudad de Zaragoza".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Proyecto básico: línea de altas prestaciones a Galicia. Tramo: Ourense-Vigo. Subtramo: Cerdedo-Barro".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Proyecto básico: línea de altas prestaciones a Galicia. Tramo: Ourense-Vigo. Subtramo: O Irixo-Cerdedo".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Proyecto básico: línea de altas prestaciones a Galicia. Tramo: Ourense-Vigo. Subtramo: O Carballiño-O Irixo".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Proceso de Datos. Objeto: servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Expediente: 2010/906.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la ampliación y mantenimiento del modelo de creación de marca y de linea de productos proyecto premium. (PRIVILEGESPAIN).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de diversos edificios de los centros nacionales de recursos genéticos forestales y dependientes del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, en tres lotes, durante 48 meses. Expediente 100924070.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los servicios comunes y de la Secretaría General del Mar, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de locales y material fungible en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete (Madrid), por un periodo de 24 meses.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se convoca licitación pública por procedimiento abierto para la contratación de la obra de plantaciones de diversificación de los montes protectores de la cuenca del embalse Gabriel y Galán, en el término municipal de Caminomorisco (Cáceres). Cofinanciada con fondos europeos Feder.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del almacén municipal en Sigües (ZG). Medidas de compensación del recrecimiento del embalse de Yesa. Expediente: 030/10-OB.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Realización de senderos y miradores. Medidas de compensación del recrecimiento del embalse de Yesa (Navarra). Expediente: 031/10-OB.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento y reparación de las infraestructuras del desagüe de Valfría del Canal de Aragón y Cataluña. Expediente: 041/10-OB.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Recarga de la unidad hidrogeológica Campo de Cariñena (ZG/Cariñena y otros). Expediente: 045/10-OB.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del sistema de distribución de aire acondicionado de la planta 3.ª de la Confederación Hidrográfica del Ebro en P.º Sagasta, 24-26. Expediente: 081/10-ONS.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se convoca licitación pública para la contratación del expediente SV222010. Servicio para el análisis de las sinergias y el desarrollo de funcionalidades de coordinación/convergencia entre el registro estatal de emisiones y fuentes contaminantes "PRTR-España", y otros requisitos de la información ambiental relacionados. Continuidad de campañas de recogida, validación y cumplimiento de los compromisos legales y otros acuerdos europeos e internacionales en el ámbito de los registros de emisiones y transferencias de contaminantes (registros PRTR).

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 24 de junio de 2010, por la que se acuerda corrección de errores que afectan a la Hoja-resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del procedimiento abierto para la adjudicación del Servicio de Redacción del diseño y ejecución del suministro de fabricación e instalación de la exposición, mobiliario de áreas públicas y trabajos complementarios del Museo Arqueológico Nacional en Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral sobre la licitación de un procedimiento para el suministro de un equipo de perfusión y el material fungible cautivo asociado para el Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio de Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del arrendamiento de 150 equipos de protección respiratoria para los bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación de la licitación pública para la prestación de los servicios de limpieza de diversas unidades administrativas adscritas al Departamento de la Presidencia, dividido en dos lotes.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de 320 cascos antidisturbios y complementos para el Área de Brigada Móvil de la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación del suministro de equipamiento de mobiliario para la residencia y centro de día para personas con discapcidad psíquica "Can Flequer", en Mollet del Vallès (Exp.67/10).

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en la residencia y centro de día para personas mayores "La Mercè" de Tarragona (152/10).

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la licitación para el suministro de vitrinas de filtración de gases destinadas a centros docentes públicos dependientes del Departamento de Educación. Exp. 2012/10.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 9 de junio de 2010 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, del servicio de fletamiento total de aeronaves para el transporte de equipos sanitarios y órganos humanos para trasplantes destinados al Complejo Hospitalario Universitario A Coruña mediante procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor. Referencia AB-CHC1-10-020.

  • Resolución del 18 de junio de 2010 de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se anuncia la licitación del contrato armonizado, por procedimiento abierto y trámite ordinario del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento de la residencia de mayores de la Fundación José Otero-Carmela Martínez en Santiago de Compostela (A Coruña), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2007-2013.

  • Resolución del 24 de junio de 2010, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado (S.A.R.A.) contrato de servicio para: servicios para el apoyo a la inspección de explotación de la autovía Santiago-Brión, incluyendo el corredor Pardiñas-As Galanas y de la autovía del Salnés, de clave GA/10/104.09 (AT/051/2010).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que convoca la licitación pública de la concesión de dominio público para la instalación, mantenimiento y explotación de máquinas de vending en el Hospital de Alta Resolución de Sierra Norte.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la licitación, ampliación de la lámina de agua e instalación de pantalanes flotantes en el puerto de Mazagón. Palos de la Frontera.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la licitación, limpieza de las oficinas, aseos y zonas comunes en los puertos de la zona de Cádiz levante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Servicio de Salud del Principado de Asturias de adjudicación definitiva del contrato de servicio de lavado, planchado, costura y fabricación de ropa para el Hospital Monte Naranco. Expediente: 227000/09/002.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Sueca (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 16 de Junio de 2010 de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se publica adjudicación del procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es la contratación del servicio de mantenimiento de jardinería del Área de Salud de Badajoz.

  • Resolución de 17 de Junio de 2010 de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se publica adjudicación del procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es la contratación del "servicio de transporte de mercancías general, farmacia, mobiliario y otros" del Área de Salud de Badajoz.

  • Resolución de 16 de junio de 2010 por la que se acuerda la publicación de la adjudicación definitiva del servicio de asistencia técnica para la redacción del estudio informativo de la Ronda Sur de Badajoz. Expte.: SER0509202.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de Junio de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte (Hospital Infanta Sofía), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente GCASU1000021, suministro de productos con sistema de punción de seguridad, jeringas y válvulas simples.

  • Resolución de 17 de junio de de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte (Hospital Infanta Sofía), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público para diálisis peritoneal domiciliaria para pacientes adscritos al Hospital Infanta Sofía, GCASE1000002.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2010-0-28: Implantes radiología vascular.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución, de fecha 10 de junio de 2010, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del acuerdo marco con un único adjudicatario para el suministro de jeringas y agujas a centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se anuncia el desistimiento del PA 018/2010/3003: Servicio de mantenimiento integral de los Hospitales "Monte San Isidro" y "Santa Isabel" del Complejo Asistencial de León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universitat de les Illes Balears por la que se convoca la contratación por procedimiento abierto del suministro de un equipo infrarrojo de altas prestaciones para la Universitat de les Illes Balears.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 7 de junio de 2010, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades en la plataforma de gestión académica integral del alumnado de la UNED.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 7 de junio de 2010, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de red de comunicaciones de la UNED.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un sistema de difracción de rayos X destinado a la sede de Getafe del Parque Científico y Tecnológico.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de un microscopio electrónico de barrido (SEM) con sistema microanalizador de rayos-X por dispersión de energías (EDS), para la sede de Getafe del Parque Científico y Tecnológico.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de un sistema de tomografía axial computerizada helicoidal multicorte para la sede de Getafe del Parque Científico y Tecnológico de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de energía eléctrica.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se adjudica el suministro de un espectrómetro infrarrojo medio y lejano con destino al Institut de Ciència dels Materials.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la 3.ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica) del Ejército de Tierra por la que se publica expediente 9-10-T sobre pago indebido.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a doña Maitane Eceiza Lizaso, la iniciación del expediente número 14941/2009, instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas de notificación de Resolución dictada en expediente de subrogación en el contrato de cesión de uso de vivienda militar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de las Actuaciones Previas abiertas por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Actuaciones Previas: 6147/2010.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de las Actuaciones Previas abiertas por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Actuaciones Previas: 6006/2010.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expediente: 41/2010.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expediente: 116/2010.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expediente: 64/2010.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expediente: 34/2010.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expediente: 590/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expediente: 448/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expediente: 379/2009.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 10/2010, de 28 de abril de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Expediente: 218/2010.

  • Resolución de 21 de junio de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Disa Gestión Logística, Sociedad Anónima", la legalización de las obras e instalaciones realizadas sobre terreno de dominio público portuario, en el muelle de Salinetas, zona de servicio del puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de "Alpetrol Terminal, SA" de modificación de la concesión otorgada por acuerdo del Consejo de Administración de 30/07/2007 para la construcción y explotación de una terminal marítima de almacenamiento y distribución de hidrocarburos en el muelle Isla Verde Exterior.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro, sobre la necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa, por la obra "Riegos del Alto Aragón, Proyecto 04/06 de Embalse de Valdepatao del Sistema de Riegos del Alto Aragón (HU/Candasnos) de sus medidas correctoras medioambientales y de los bienes y derechos afectados, expediente número 1, término municipal Candasnos (Huesca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Manzanares (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Aldea del Rey (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 17 de junio de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 3.148 metros, del término municipal de Cullera (Valencia). Ref. DES01/09/46/0002.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 17 de junio de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 22.718 metros, del término municipal de la Puebla del Río (Sevilla). Ref. DES01/08/41/0003.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 21 de junio de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 4.350 metros, del término municipal de Cádiz (Cádiz). Ref. DES01/08/11/0001.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 21 de junio de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 235 metros, del término municipal de Moncófar (Castellón). Ref. DES01/07/12/0006.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria de actas previas a la ocupación por las obras del Proyecto Complementario n.º 2. Mejora de la conducción para abastecimiento de agua a Ciudad Real desde el embalse de Gasset y nuevo depósito. Conexión a Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 21 de junio de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 2.206 metros, en los términos municipales de Burriana y Almanzora (Castellón). Ref. DES01/07/12/0004.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 21 junio de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 1.898 metros, del término municipal de El Rosario, Isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife). Ref. DES01/08/38/0001.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se hace público la notificación del acuerdo de inicio del procedimiento de declaración de responsabilidad subsidiaria n.º 5380/06 a los miembros del Consejo Rector de Agroespaña, Sociedad Cooperativa de 2.º Grado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "línea eléctrica aérea a 400 kv, simple circuito, Soto de Ribera - Penagos", en los términos municipales de Siero y Cabrales, en el Principado de Asturias.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Orden del 17 de junio de 2010, de la Consellería de Economía e Industria, por la que se convoca concurso público de los terrenos francos resultantes de la declaración de caducidad de derechos mineros correspondientes la provincia de Ourense.

  • Resolución de 14 de junio de 2010, del Servicio Provincial de Infraestructuras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia- para la expropiación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de una senda peatonal en la AC-123, clave AC/08/068.06, términos municipales de Mugardos y Ares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por el que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida "Queso Manchego" y a su Documento Único.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid