Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de febrero de 2010

Sumario BOE-S-2010-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de enero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Autobar Norte, S.A.

  • Resolución de 26 de enero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio Colectivo de Thyssenkrupp Elevadores, SL para los centros de Madrid y Valencia.

  • Resolución de 26 de enero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la sentencia de la Audiencia Nacional relativa al II Convenio colectivo de la industria de producción audiovisual (Técnicos).

  • Resolución de 26 de enero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales definitivas correspondientes al año 2008, las tablas salariales provisionales del año 2009 y la modificación del artículo 35 del Convenio colectivo nacional para las industrias de pastas alimenticias.

Extranjeros
  • Resolución de 26 de enero de 2010, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica el anexo de la Resolución de 21 de diciembre de 2009, por la que se hace público el Catálogo de Ocupaciones de Difícil Cobertura para el primer trimestre de 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cáceres, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de "Vigilancia y Seguridad" número 01/2010.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5110/10 G, relativo al servicio de mantenimiento del software instalado en la gama de escáneres Kodak del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid