Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de septiembre de 2008, Núm. 235

Sumario BOE-S-2008-235:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 25 de julio de 2007, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara nulo de pleno derecho el inciso «salvo que acrediten un motivo suficiente para ello, podrán ser penalizados en su puntuación hasta en las dos convocatorias siguientes» del art. 4.6 del Real Decreto 450/2005, de 22 de abril, sobre especialidades de Enfermería.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 11 de septiembre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo en segunda anualidad a doña Olga Iquino Lafuente.

UNIVERSIDADES

Integraciones
Registro de personal
  • Resolución 3 de septiembre de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publican los números de registro de personal de diversos profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 8 de septiembre de 2008, de la Universidad Carlos III, por la que se corrige error en la de 10 de julio de 2008, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 18 de septiembre de 2008, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se aprueba la composición de la mesa de adjudicación en el procedimiento de subasta del déficit reconocido ex ante en las liquidaciones de las actividades reguladas que se celebrará el 30 de septiembre de 2008.

Gas natural
  • Resolución de 4 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Essent Energy Trading Iberia, S. L. U., a ejercer la actividad de comercialización de gas natural y se procede a su inscripción en la sección segunda del registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores directos en mercado de combustibles gaseosos por canalización.

Homologaciones
Telecomunicaciones
  • Resolución de 15 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican títulos y números de referencia de especificaciones técnicas de interfaces de acceso de operador de redes públicas de telecomunicaciones disponibles al público.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Plan de Pensiones de la Administración General del Estado
  • Resolución de 23 de septiembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de las Secretarías de Estado de Hacienda y Presupuestos, y para la Administración Pública, por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión de Control del Plan de Pensiones de la Administración General del Estado, de 11 de julio de 2008, por el que se aprueban las especificaciones del Plan de Pensiones de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Cuentas anuales
Subvenciones

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Desarrollo de Plataforma de teleformación y elaboración de curso destinado a la Red de Expendedurías de Tabaco y Timbre. Expediente: 2/09.

  • Anuncio de licitación de Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Mantenimiento de infraestructuras y equipos informáticos. Expediente: 3/09.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Huesca por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los trabajos de actualización del catastro sobre inmuebles urbanos y construcciones en suelo rústico de los municipios incluidos en los expedientes 0208UR222, 0308UR222 y 0408UR222.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de La Rioja por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza en sus edificios para el año 2009.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas, por la que se anuncia concurso público para la contratación de asistencia técnica para los trabajos de actualización del catastro urbano y construcciones en suelo rústico de diversos municipios: Expedientes 04-08-UR-352; 05-08-UR-352 y 06-08-UR-352.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio abierto armonizado para la adquisición de una plataforma de firma electrónica corporativa con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Consultoría y asistencia técnica para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de vía y pasos a nivel en las líneas convencionales dependientes de la Dirección Ejecutiva de Construcción de Vía e Instalaciones».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para mejora local y estructuras; claves: 39-J-3600, 51.69/08; 39-LE-4160, 51.70/08 y 38-CC-3230, 54.23/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de valoración.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para mejora local y seguridad vial, claves: 39-H-3690, 51.21/08 y 33-MU-5090, 51.72/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de valoración.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 821/08.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/SB-12/08, relativo a la contratación de las obras de reforma y adaptación de locales para ampliación del Centro de Proceso de Datos y el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Usera, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 10/2009 RI, para la adjudicación del servicio de extracción y depósito de bienes embargados.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 12/2009 RI, para la adjudicación del servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería y otros enseres.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca el procedimiento abierto 17/VC/001/09 para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Girona y en el Caiss de Figueres, durante el período de 01/01/2009 a 31/12/2009.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación del servicio para el mantenimiento de la protección registral de las marcas del BOE, para el período 2009 a 2012.

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación del servicio de bar-cafetería para la sede de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado de la avenida de Manoteras, 54, desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia procedimiemto abierto para el servicio de asignación, catalogación-clasificación y grabación de fichas bibliográficas correspondientes a los ISBN tramitados por la Agencia Española del ISBN. (080149).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de digitalización e indexación de fichas bibliográficas correspondientes a los ISBN tramitados por la Agencia Española del ISBN (080150).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por el que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de fabricación del montaje y desmontaje de las obras de la Exposición Paul Thek (080153).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia Procedimiento Abierto para la contratación del Servicio de información y atención al público del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (080151).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de control y tratamiento técnico de colecciones históricas del departamento de música y audiovisuales de la Biblioteca Nacional (080073).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de apoyo a la realización de visitas y actividades en el Museo de la Biblioteca Nacional (080073).

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del concurso, procedimiento abierto de las «Obras de rehabilitación de los edificios Arau, en San Andrés de Rabanedo (León)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de agosto de 2008 de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio por la que se hace publica la adjudicación del contrato de servicios «Evolución del modelo de producción del mapa base de Andalucía».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, de 23 de septiembre de 2008, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del expediente G3 6/2008, «Oficina técnica de gestión y seguimiento del Centro de Continuidad de la Junta de Andalucía».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación de la implantación de un modelo de gestión integral de sistemas y soporte a usuarios en la Dirección General de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se adjudica el servicio de análisis, desarrollo y soporte de aplicaciones informáticas para la gestión económica corporativa. Lote I: Análisis, desarrollo y soporte de aplicaciones informáticas de gestión económica. Lote II: Análisis, desarrollo y soporte de aplicaciones informáticas específicas de gestión tributaria e ingresos. Lote III: Administración y desarrollo del sistema básico común.

  • Anuncio de contratación convocada por el Servicio Murciano de Salud para la adquisición de tiras reactivas control TAO.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas por la que se adjudica el concurso para la contratación de la Redacción del proyecto, construcción y equipamiento (mobiliario e informático) del Palacio de Justicia de Paterna.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Salud y Consumo sobre licitación del servicio de reformulación elementos organizativos para el Plan de Sistemas de Información.

  • Anuncio del Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón por el que se adjudica el servicio relativo a la central de servicios de soporte y atención a usuarios del Plan de Sistemas de Información y Telemedicina del Departamento de Salud y Consumo.

  • Anuncio del Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón por el que se adjudica el servicio de soporte, gestión y extensión de la arquitectura de integración del Plan de Sistemas de Información y Telemedicina del Departamento de Salud y Consumo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de 27 de agosto de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro y puesta en marcha de un equipo triturador de residuos voluminosos para la isla de La Palma, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace público el procedimiento abierto, armonizado, tramitación anticipada para el suministro de una sala de radiología digital para el Hospital Universitario de Tenerife-Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA 280/08).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca por procedimiento abierto, la adquisición de bolsas, equipos de aspiración y drenajes con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Corrección de errores Resolución de 17 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de la asistencia técnica para el «Plan de control y seguimiento del ciclo integral del agua en Extremadura». Expediente DCV052008009.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación por la que se adjudica definitivamente el servicio de Gestión de Centro de Atención a Usuarios y soporte técnico básico de sistemas informáticos de centros educativos públicos.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Instituto Tecnológico de Agrario de Castilla y León por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación del servicio de planificación y ejecución de una campaña de publicidad del sector agroalimentario de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios y suministros necesarios para proporcionar un acceso de navegación a internet mediante tecnología wifi al interior de 500 espacios municipales a los ciudadanos de Barcelona.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño de fecha 27 de agosto de 2008 por el que se anuncia el concurso abierto para la contratación del suministro para mejoras en la plataforma electrónica de tramitación del Ayuntamiento de Logroño.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño de fecha 27 de agosto del 2008 por el que se anuncia el concurso abierto para la contratación del suministro de distintos combustibles para los vehículos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre licitación para adjudicar las obras de construcción de una biblioteca en Montequinto (Dos Hermanas).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Durango sobre licitación del suministro, montaje y puesta en marcha de equipos estabilizadores de tensión y reductores de flujo luminosos en cabecera de línea.

  • Suministro de gasóleo C para Diputación Provincial de Guadalajara.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Concello de Poio (Pontevedra) por el que se adjudica el contrato del servicio de elaboración e instalación de acciones informáticas del proyecto «Poio Digital».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la asistencia técnica de las actuaciones en obras y proyectos de la Dirección de Servicios Generales del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del servicio de montaje y mantenimiento eléctrico de fiestas de barrio, semanas culturales y otras actividades en la vía pública, en el término municipal de Fuenlabrada. Expediente E.26.C.08.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete declarando desierto el contrato de servicio para el reparto de despojos y canales del matadero municipal en Albacete, por Resolución de Alcaldía número 5196-08, de fecha 18 de septiembre de 2008.

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación de un contrato de servicio de limpieza de las dependencias del espacio Francesca Bonnemaison.

  • Anuncio de corrección del Ayuntamiento de Albacete para la convocatoria del procedimiento abierto de licitación del contrato de servicio de mantenimiento de las 600 viviendas sociales y zonas comunes y mantenimiento integral de centros socioculturales gestionados por el Servicio de acción Social del Ayuntamiento de Albacete.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio de adjudicación definitiva del contrato de suministro de una autobomba urbana pesada y una autoescalera automática con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio de la Dirección de Obras Públicas y Transportes de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de las obras del «Proyecto de conservación integral de la red foral de carreteras de Álava. Zona Este 2009-2010».

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de control y mantenimiento integral de los ascensores y escaleras automáticas del Departamento de Hacienda y Finanzas situados en el edificio Feria de Bilbao.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calonge por la que se anuncia la contratación del servicio «Redacción del plan de ordenación urbanística municipal de Calonge (POUM)».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado sobre notificación de la resolución de la suspensión del pago de un premio de tercera categoría de Lotería Primitiva, sorteo númeo 32/08, celebrado el día 9 de agosto de 2008.

  • Anuncio del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Tributaria por el que se notifica, mediante su publicación, a don Luis Bardía Navarro la Resolución de 24 de junio de 2008, de la Dirección del Departamento, por la que se declara deuda pendiente de don Luis Bardía Navarro.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: ES 437/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de elevación de propuesta, expediente sancionador número 1309/07 a don Jesús Ramírez Martín-Casero y miembros integrantes de la comunidad de bienes «Human, Comunidad de Bienes».

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la red de distribución de gas natural al Centro Direccional, en el término municipal de Cerdanyola del Vallès (expediente 00026442/08).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid