Contingut no disponible en català
Planteamiento de la cuestión de inconstitucionalidad número 1407/1989.
Orden de 20 de julio de 1989 por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el apartado 3 de la Orden de 15 de octubre de 1987.
Orden de 28 de julio de 1989 sobre valoración de bienes en el mercado hipotecario.
Corrección de errores del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo en Centros públicos de Preescolar, Educación General Básica y Educación Especial.
Orden de 21 de julio de 1989 por la que se desarrolla el Real Decreto 943/1986, de 9 de mayo, modificado por el Real Decreto 557/1988, de 3 de junio, sobre Procedimientos para el ingreso en Centros universitarios, a efectos de su aplicación a los alumnos con estudios extranjeros convalidables.
Orden de 27 de julio de 1989 sobre pruebas de aptitud para acceso a Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Colegios Universitarios de los alumnos que hayan realizado el Curso de Orientación Universitaria por planes de estudios extinguidos.
Orden de 27 de julio de 1989 por la que se regula la adecuación de los números de inscripción de los empresarios y de identificación de sus Centros de trabajo para facilitar la aplicación del Real Decreto 125/1987, de 11 de septiembre.
Resolución de 25 de julio de 1989, de la Delegación del Gobierno en la Explotación del Sistema Eléctrico, por la que se modifican las normas para el cálculo de las compensaciones de OFICO correspondiente a los gastos de almacenamiento de carbón térmico durante 1987 y se amplía su aplicación para el ejercicio 1988.
Corrección de errores del Real Decreto 834/1989, de 7 de julio, por el que se modifica la estructura orgánica básica del Ministerio de Cultura y sus Organismos autónomos.
Corrección de errores de la Circular número 14/1989, de 27 de julio, a Entidades Delegadas modificando parcialmente las circulares 27/1987 sobre Mercado de Divisas y 10/1989 sobre pesetas convertibles.
Real Decreto 991/1989, de 14 de julio, por el que se declara la jubilación forzosa, por cumplir la edad legalmente establecida, de don Antonio Monzó Soler, Magistrado.
Real Decreto 992/1989, de 14 de julio, por el que se declara la jubilación forzosa, por cumplir la edad legalmente establecida, de don José Escolano López Montenegro, Magistrado.
Real Decreto 993/1989, de 14 de julio, por el que se declara la jubilación forzosa, por cumplir la edad legalmente establecida, de don Emilio Bande López, Magistrado.
Real Decreto 994/1989, de 14 de julio, por el que se declara la jubilación forzosa, por cumplir la edad legalmente establecida, de don Juan José Senent Tortosa, Magistrado.
Real Decreto 995/1989, de 28 de julio, por el que se promueve al empleo de General de División del Ejército de Tierra al General de Brigada de Caballería don José Peñas Pérez.
Real Decreto 996/1989, de 28 de julio, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Infantería al Coronel don Jerónimo Gregorio Pareja.
Orden de 16 de mayo de 1989 por la que se nombra a don Francisco San Pedro García como Interventor Delegado en el Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias.
Orden de 25 de julio de 1989 por la que se nombra a don Enrique Corona Romero Subdirector general de Normalización Técnica y Contable en el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.
Orden de 25 de julio de 1989 por la que se nombra a don José Juan Blasco Lang Subdirector general de Normas Técnicas de Auditoría en el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.
Orden de 17 de julio de 1989 por la que se dispone el cese de don Agustín Rodríguez-Carretero García como Director provincial de Trabajo y Seguridad Social de Almería.
Resolución de 27 de julio de 1989 por la que se adjudican los puestos de trabajo ofrecidos en el concurso convocado por Orden de 13 de junio.
Orden de 25 de julio de 1989 por la que doña María Teresa Giménez Alonso cesa como Subdirectora general de la Escuela de Función Pública Superior.
Orden de 26 de julio de 1989 por la que se nombra a don Francisco Javier García de Madariaga Director del Servicio Provincial de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en Tenerife.
Resolución de 9 de junio de 1989, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don A. Luis González de Pablo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Historia de la Ciencia».
Resolución de 11 de julio de 1989, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a don Patrocinio Rodríguez Jiménez y otros.
Resolución de 13 de julio de 1989, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Estratigrafía» a doña María Amelia Calonge García.
Resolución de 13 de julio de 1989, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma a doña Marion Reder Gadow y a don Francisco José Rubio Hernández.
Resolución de 14 de julio de 1989, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Africa Martínez Alonso Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Inorgánica».
Resolución de 14 de julio de 1989, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Lucía Hernández-Tejero García Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Derecho Romano».
Resolución de 14 de julio de 1989, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José María Bermúdez Castro Risueño Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Paleontología».
Resolución de 14 de julio de 1989, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Ramón Cacabelos García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Fisiología».
Resolución de 14 de julio de 1989, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Alicia Vicente Royo S. Martín Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa».
Resolución de 14 de julio de 1989, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Eduardo Costas Costas Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Producción Animal».
Resolución de 14 de julio de 1989, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Ponce Marco Profesor titular de Universidad en el área de «Cirugía».
Resolución de 25 de julio, de la Dirección de Enseñanza, por la que se publica relación provisional de aspirantes convocados y aspirantes convocados condicionados a ingreso en la XVI Promoción de la Academia General Básica de Suboficiales.
Orden de 28 de julio de 1989 por la que se convoca concurso para cubrir puestos de trabajo vacantes en el Instituto Nacional de la Salud.
Resolución de 23 de junio de 1989, de la Universidad de Extremadura, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 27 de junio de 1989, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, convocado por Resolución de 26 de abril de 1989.
Resolución de 10 de julio de 1989, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de Profesorado Universitario, convocadas a concurso por Resolución de 29 de marzo de 1989.
Resolución de 20 de julio de 1989, del Consejo de Universidades, por la que se estiman los recursos de reposición de don Eduardo Camacho Cabrera y don Ricardo Jesús Sola Buil, eximiéndoles de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria.
Resolución de 19 de febrero de 1989, del Ayuntamiento de Villafranca del Cid (Castellón), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1989.
Resolución de 17 de marzo de 1989, del Ayuntamiento de Alfoz (Lugo), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1989.
Resolución de 17 de marzo de 1989, del Ayuntamiento de El Vendrell (Tarragona), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1989.
Resolución de 13 de junio de 1989, del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1989.
Resolución de 13 de junio de 1989, del Ayuntamiento de Lobios (Orense), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1989.
Resolución de 16 de junio de 1989, del Ayuntamiento de Bimenes (Asturias), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1989.
Resolución de 20 de junio de 1989, del Ayuntamiento de O Carballiño (Orense), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1989.
Resolución de 23 de junio de 1989, del Ayuntamiento de Lepe (Huelva), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1989.
Resolución de 3 de julio de 1989, del Ayuntamiento de L'Ametlla del Vallés (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Guardia de la Policía Municipal.
Resolución de 3 de julio de 1989, del Ayuntamiento de L'Ametlla del Vallés (Barcelona), referente a la convocatoria para la contratación laboral de un Profesor de Educación Física.
Resolución de 3 de julio de 1989, del Ayuntamiento de L'Ametlla del Vallés (Barcelona), referente a la convocatoria para la contratación laboral de un Psicólogo escolar.
Resolución de 3 de julio de 1989, del Ayuntamiento de L'Ametlla del Vallés (Barcelona), referente a la convocatoria para la contratación de un Auxiliar Administrativo para el Consultorio Médico Municipal.
Resolución de 3 de julio de 1989, del Ayuntamiento de L'Ametlla del Vallés (Barcelona), referente a la convocatoria para la provisión de una plaza de Cabo de la Policía Local.
Resolución de 3 de julio de 1989, del Ayuntamiento de Villafranco del Guadalquivir (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Encargado de Obras y otra de Operario del servicio de alcantarillado.
Resolución de 18 de julio de 1989, del Ayuntamiento de Albacete, anunciando fecha y lugar de celebración de prueba selectiva, composición del Tribunal calificador, exposición de la lista de admitidos, resultado del sorteo y relación de excluidos, referidos a la oposición libre para la provisión de siete plazas de Guardia de la Policía Municipal.
Resolución de 19 de julio de 1989, del Ayuntamiento de Albacete, por la que se anuncia fecha y lugar de celebración de prueba selectiva, composición del Tribunal calificador, exposición de la lista de admitidos, resultado del sorteo y relación de excluidos referido a la oposición libre para la provisión de una plaza de Ayudante de Laboratorio.
Resolución de 19 de julio de 1989, del Ayuntamiento de Albacete, por la que se anuncia fecha y lugar de celebración de prueba selectiva, composición del Tribunal calificador, exposición de la lista de admitidos, resultado del sorteo y relación de excluidos referido a la oposición libre para la provisión de tres plazas de Ayudante de Oficios (Matarife).
Orden de 24 de julio de 1989 por la que se otorgan las becas en la Academia Española de Historia, Arqueología y Bellas Artes en Roma, convocadas por Orden de 26 de abril de 1989.
Orden de 13 de junio de 1989 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso número 55.369, interpuesto por don Félix Garrido Moreno.
Orden de 16 de junio de 1989 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso número 5/55.502, interpuesto por doña María Teresa Carrascal Belinchón.
Resolución de 11 de mayo de 1989, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Francisco Roca Ayora contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 1 de Torrente a inscribir una escritura de compraventa judicial, en virtud de apelación del señor Registrador.
Resolución de 22 de junio de 1989, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José María Serrano Serrano contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 2 de Pozuelo de Alarcón a cancelar determinados asientos, en virtud de apelación del recurrente.
Orden de 11 de mayo de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 6 de octubre de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Anselmo de la Iglesia Somavilla y otros.
Orden de 6 de junio de 1989 por la que se autoriza a la Entidad «Ada, Ayuda del Automovilista, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» (C-670), para operar en el ramo de Asistencia en Viaje, así como inscribir a la Entidad en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras.
Orden de 21 de junio de 1989 por la que se inscribe a la Entidad «Gothaer Versicherungsbank Vvag, Entidad Aseguradora Alemana, Delegación General en España» (E-106), en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras, así como autorización para operar en los ramos números 1, 7, 8, 9, 13 y 16.
Orden de 27 de julio de 1989 por la que se reconocen determinados beneficios tributarios, establecidos en la Ley 76/1980, a la fusión de «Transportes, Aduanas y Consignaciones, Sociedad Anónima» y «Auxiliar de Transportes Marítimos, Sociedad Anónima».
Resolución de 28 de diciembre de 1988, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a «GDS 1, Fondo de Pensiones».
Resolución de 2 de agosto de 1989, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría del concurso 32/89 de la Lotería Primitiva a celebrar el día 10 de agosto de 1989.
Resolución de 2 de agosto de 1989, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por el que se hace público la combinación ganadora y el número complementario de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 30, 31 de julio, 1 y 2 de agosto de 1989.
Resolución de 28 de febrero de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 423/1982, promovido por «Estudio 2.000, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 22 de diciembre de 1981.
Resolución de 28 de febrero de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 368/1985, promovido por la Caja de Ahorros de Torrente contra acuerdo del Registro de 4 de julio de 1983.
Resolución de 3 de mayo de 1989, rectificada, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa una pantalla marca «Fujitsu», modelo FCM-14 V, fabricada por «Sampo Corp.», en Tao Yuan Hsien (Taiwan).
Resolución de 3 de mayo de 1989, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un equipo emisor-receptor fijo/repetidor, marca «Telemobil», modelo RP 70V (BA), fabricado por «Marants Japan Inc.» en Kanagawa (Japón), e «Idef, Sociedad Anónima», en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Resolución de 3 de mayo de 1989, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un teclado, marca «Compag», modelo Enhanced II, fabricado por «Key Tronic Europe» en Dundalk (Irlanda), y «Enelco, Sociedad Anónima», en Caborca-Sonora (Méjico).
Resolución de 3 de mayo de 1989, rectificada, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Amper», modelo Teide D, fabricado por «Amper, Sociedad Anónima» en Madrid.
Resolución de 22 de mayo de 1989, de la Dirección General de Industria, por la que se modifica la Resolución de fecha 20 de junio de 1988, que homologa lavadora de turbina marca «Aiostay», modelo WM 600 y variantes, fabricada por «Beb Waschgeratewerk».
Resolución de 29 de mayo de 1989, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa termococina a gas (caldera de calefacción y agua caliente sanitaria y cocina), categoría II23, marca «LC Lacunza», fabricada por «A. P.M., S.p.A.», en Módena (Italia).
Resolución de 30 de mayo de 1989, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza a AENOR para asumir las funciones de normalización en el ámbito de los aceites esenciales y productos cosméticos.
Resolución de 30 de mayo de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 593/1985, promovido por «Hero Conserven Lenzburg», contra acuerdos del Registro de 5 de enero de 1984 y 15 de abril de 1985.
Resolución de 30 de mayo de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 461/1985, promovido por «Elsa, Envasadora Levantina, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de diciembre de 1983 y 12 de abril de 1985.
Resolución de 30 de mayo de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.251/1985, promovido por «Economics Laboratory, Inc.», contra acuerdos del Registro de 4 de mayo de 1984 y 7 de enero de 1986.
Resolución de 8 de mayo de 1989, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.356 y 17 más, con expresión de sus números de inscripción, denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.
Orden de 30 de mayo de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 838/1987, promovido por doña Ana Carmona Asensio.
Orden de 30 de mayo de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 315.883 y acumulados, promovido por don Juan Aragonés Margalef y otros.
Orden de 30 de mayo de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria en el recurso contencioso-administrativo número 258/1988, promovido por don Manuel del Rosario González.
Resolución de 1 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.053/1989, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.
Cambios oficiales del día 2 de agosto de 1989.
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Subastas y concursos de obras y servicios
Otros anuncios oficiales
Anuncios particulares
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid