Contingut no disponible en valencià
Instrumento de 22 de junio de 1987 de ratificación de las Actas aprobadas por el XIX Congreso de la Unión Postal Universal el 27 de julio de 1984 en Hamburgo.
Orden 423/38776/1987, de 9 de septiembre, por la que se dan normas para el sorteo de los mozos pertenecientes al reemplazo de 1988 y agregados al mismo.
Orden de 18 de septiembre de 1987 por la que se modifica parcialmente el anexo I de la de 22 de marzo de 1975, que aprobaba los programas del Bachillerato Unificado y Polivalente.
Real Decreto 1137/1987, de 11 de septiembre, de traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Generalidad de Cataluña en materia de Cofradías de Pescadores.
Resolución de 14 de septiembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se resuelve concurso de traslados entre funcionarios del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, anunciado por Resolución de 13 de julio de 1987.
Real Decreto 1138/1987, de 18 de septiembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Infantería del Ejército de Tierra, con carácter honorífico, al Coronel de dicho Ejército, Caballero Mutilado Permanente en acto de servicio, don Antolín Temiño Saiz.
Real Decreto 1139/1987, de 18 de septiembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Infantería al Coronel don Francisco Rubio Valera.
Real Decreto 1140/1987, de 18 de septiembre, por el que se promueve al empleo de Contralmirante al Capitán de Navío don José Miguel Zea Salgueiro.
Resolución de 1 de septiembre de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Química Física», departamento Química Física, a don Enrique Brillas Coso.
Resolución de 1 de septiembre de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Parasitología», departamento Microbiología y Parasitología, a doña Mercedes Gracenea Zugarramurdi.
Resolución de 1 de septiembre de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Fundamentos del Análisis Económico», departamento Teoría Económica, a don Martín Oliva Fures.
Resolución de 2 de septiembre de 1987, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra funcionario de la Escala Técnica de Gestión del Organismo.
Resolución de 30 de julio de 1987, del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Albacete), por la que se hace público el nombramiento de un Auxiliar de Administración General.
Resolución de 20 de agosto de 1987, del Ayuntamiento de Chulilla (Valencia), por la que se hace público el nombramiento de Auxiliar de Administración General.
Resolución de 24 de agosto de 1987, del Ayuntamiento de Peal de Becerro (Jaén), por la que se hace público el nombramiento de un Guardia de la Policía Municipal.
Resolución de 25 de agosto de 1987, del Ayuntamiento de Roperuelos del Páramo (León), por la que se hace público el nombramiento de un Operario de cometidos múltiples.
Resolución de 27 de agosto de 1987, del Ayuntamiento de Baracaldo (Vizcaya), por la que se hace público el nombramiento de funcionarios de esta Corporación.
Resolución de 28 de agosto de 1987, del Ayuntamiento de Montellano (Sevilla), por la que se hace público el nombramiento de una plaza de Limpiadora de esta Corporación.
Resolución de 12 de septiembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de plazas desiertas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, convocadas por Resolución de 24 de Octubre de 1986 (turno libre).
Resolución de 21 de septiembre de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos.
Resolución de 8 de septiembre de 1987, de la Secretaría de Estado, Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos al concurso convocado el 4 de julio de 1987 para la provisión de cuatro plazas de Limpiadoras/es y cinco Peones.
Resolución de 1 de septiembre de 1987, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 4 de septiembre de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se rectifica la de 30 de julio que convoca a concurso la plaza de Catedrático de Escuelas Universitarias que se cita.
Resolución de 9 de septiembre de 1987, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 16 de septiembre de 1987, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de Catedráticos de Universidad y Profesores titulares de Universidad.
Resolución de 7 de agosto de 1987, del Ayuntamiento de Fuenllana (Ciudad Real), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1987.
Resolución de 9 de septiembre de 1987, de la Diputación Provincial de León, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión de dos puestos de trabajo de Analista-Programadores de la plantilla laboral de esta Corporación.
Resolución de 10 de septiembre de 1987, del Ayuntamiento de Albacete, por la que se anuncia fecha y lugar, celebración prueba selectiva, composición Tribunal calificador, exposición listas admitidos, resultados sorteo y relación excluidos referido a concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Oficial Policía Municipal.
Real Decreto 1141/1987, de 24 de abril, por el que se indulta a Patricio Palomares Ruiz.
Orden de 19 de agosto de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 5/54.348, interpuesto por doña Mercedes Mateo Cabrejas.
Resolución de 18 de septiembre de 1987, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de bonos del Estado, de emisión 25 de septiembre de 1987.
Cambios oficiales del día 22 de septiembre de 1987.
Orden de 16 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en 21 de enero de 1987, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Pilar Villacampa Rubiella.
Real Decreto 1142/1987, de 5 de junio, por el que se declara una zona de reserva provisional a favor del Estado para investigación de cobre, plomo, cinc, plata y oro en el área denominada «Los Santos», inscripción número 249, comprendida en la provincia de Badajoz.
Real Decreto 1143/1987, de 26 de junio, de extinción de los permisos de investigación de hidrocarburos «Jasa», «Berdún», «Castiello», «Oturia» y «Yebra de Basa» y otorgamiento de los permisos «Hecho», «Ebrún», «Borau», «Biescas» y «Guarga».
Real Decreto 1144/1987, de 26 de junio, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos, al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea de transporte de energía eléctrica a 380 KV, y cuyo trazado afecta a las provincias de Toledo, Cáceres y Badajoz, solicitado por «Hidroeléctrica Española, S. A.».
Real Decreto 1145/1987, de 3 de julio, de otorgamiento del permiso de investigación de hidrocarburos denominado «Calella Marina-D».
Real Decreto 1146/1987, de 3 de julio, por el que se declara una zona de reserva provisional a favor del Estado para investigación de oro, antimonio, estaño y volframio, en el área denominada «La Codosera», inscripción número 225, comprendida en las provincias de Cáceres y Badajoz.
Real Decreto 1147/1987, de 10 de julio, por el que se declara zona de reserva definitiva a favor del Estado para explotación de minerales radiactivos, en el área denominada «Mazarete. Guadalajara» y levantamiento de la reserva definitiva «Guadalajara Dos. Mazarete», comprendida en la provincia de Guadalajara.
Real Decreto 1148/1987, de 10 de julio, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para exploración e investigación de recursos geotérmicos denominada «Vallés», inscripción número 57, comprendida en la provincia de Barcelona.
Real Decreto 1149/1987, de 10 de julio, por el que se declara zona de reserva provisional a favor del Estado para investigación de hierro, manganeso, cobalto y níquel, en el área denominada «Bolaños», inscripción número 237, comprendida en la provincia de Ciudad Real.
Real Decreto 1150/1987, de 10 de julio, por el que se declara zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de yacimientos de estaño, volframio, tántalo, niobio, litio, molibdeno, cobre, oro, arsénico, tierras raras y plata, en el área denominada «Testeiro», inscripción número 228, comprendida en las provincias de Orense y Pontevedra.
Real Decreto 1151/1987, de 24 de julio, por el que se dispone el levantamiento de las zonas de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos geotérmicos, denominadas «Madrid-Tres Cantos», «Madrid-Este» y «Madrid-Oeste», comprendidas dentro del área denominada «Madrid», inscripción número 103, en la provincia de Madrid.
Real Decreto 1152/1987, de 24 de julio, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos geotérmicos, denominada «Madrid-Norte», inscripción número 103, comprendida en la provincia de Madrid.
Real Decreto 1153/1987, de 24 de julio, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de minerales de plata, plomo, y oro, denominada «Zona de Hiendelaencina», inscripción número 188, comprendida en la provincia de Guadalajara.
Real Decreto 1154/1987, de 24 de julio, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos minerales de estaño y volframio, denominada «Martinamor, área dos», inscripción número 58, comprendida en la provincia de Salamanca.
Orden de 28 de agosto de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo número 307.342, interpuesto por «Omni, Sociedad Anónima».
Orden de 4 de septiembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección Quinta), en recurso contencioso-administrativo número 54.204, interpuesto por «Inmobiliaria Coyba, Sociedad Anónima».
Resolución de 20 de julio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan 12 envases de lejía, «Lejía Guerrero», «Lejía 2 Niñas», «Lejía Caprabo», «Lejía Grupo 80», «Lejía Mica», «Lejía Mica Lavadoras», «Lejía Aro Rojo», «Lejía 2 Niñas Lavadoras», «Lejía Bauma», «Lejía Bauma Lavadoras», «Lejía Digsa» y «Lejía Digsa Lavadoras», fabricados por «Tibette, Sociedad Anónima», en Sabadell, Barcelona (España).
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Subastas y concursos de obras y servicios
Otros anuncios oficiales
Anuncios particulares
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid