Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de junio de 1985, Núm. 150

Índice por secciones / por departamentos /

completo

Sumario BOE-S-1985-150:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Productos Fitosanitarios. Comisión Conjunta
Personal al servicio de la Administración Pública
  • Resolución de 29 de mayo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se establece el modelo de título de funcionarios y hojas de servicio del resto del personal al servicio de la Administración Pública, y se modifica la estructura del número de Registro de Personal.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores
  • Real Decreto 933/1985, de 8 de mayo, por el que se prorroga la suspensión de la aplicación del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores concedida por el Real Decreto 605/1984, de 26 de marzo, a la importación de amoniaco para la fabricación de fertilizantes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Campaña de cereales 1985/1986
  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 1985, del Servicio Nacional de Productos Agrarios (SENPA), por la que se establece, para la campaña de comercialización 1985/1986, la normativa para la adquisición de cereales.

  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de mayo de 1985, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se establece, para la campaña de comercialización de cereales 1985/1986, la normativa sobre los certificados de depósito.

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 5 de junio de 1985, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se destina en concurso de traslado a los Agentes de la Administración de Justicia que se mencionan.

Situaciones
  • Resolución de 10 de junio de 1985, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado por cumplimiento de la edad reglamentaria a don Ramón Clotet Vila, Oficial de la Administración de Justicia, en situación de excedencia voluntaria.

  • Resolución de 19 de junio de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se le concede la excedencia voluntaria en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad por incompatibilidad con el cargo de Letrado del Cuerpo Especial Facultativo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 19 de junio de 1985 por la que se dispone el nombramiento de don Miguel Comenge Puig como Vicesecretario general técnico para Asuntos Económicos, en la Secretaría General Técnica.

  • Resolución de 17 de junio de 1985, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se nombra a doña Cristina Alcaide Guindo Subdirectora general de Inversiones Exteriores.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ceses
  • Real Decreto 934/1985, de 19 de junio, por el que se dispone el cese de don Jesús Fuentes de Blas como Delegado del Gobierno en el Puerto Autónomo de Huelva.

  • Real Decreto 935/1985, de 19 de junio, por el que se dispone el cese de don Carlos Güel Senmenat como Presidente del Consejo de Administración del Puerto Autónomo de Barcelona.

Nombramientos
  • Real Decreto 936/1985, de 19 de junio, por el que se nombra Presidente del Consejo de Administración del Puerto Autónomo de Barcelona a don Carles Ponsa Ballart.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos
  • Orden de 12 de junio de 1985 por la que se dispone el nombramiento de don Emilio de la Viña y Villa como Director provincial del Departamento en Huelva, cesando en el puesto que venía desempeñando.

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses
  • Orden de 17 de mayo de 1985 por la que se dispone el cese de don Francisco Escudeiro Moure como Subdirector general Económico-Administrativo de la extinguida Dirección General de Servicios.

Destinos
  • Orden de 18 de junio de 1985 por la que se resuelve el concurso de méritos entre funcionarios del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos para cubrir una plaza vacante de Conservador en el Museo de Santa Cruz de Toledo.

Nombramientos
  • Orden de 21 de junio de 1985 por la que se nombra a doña Concepción Allodi Muñoz Oficial Mayor del Departamento.

  • Orden de 21 de junio de 1985 por la que se nombra a don Francisco Escudeiro Moure Jefe del Departamento Económico Administrativo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

  • Orden de 21 de junio de 1985 por la que se nombra a don Carlos María Ortiz Bru Secretario general, con rango de Subdirector general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

  • Orden de 21 de junio de 1985 por la que se nombra a don Francisco Gutiérrez de Luna Jefe del Departamento de Personal del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Nacional de Ingenieros Geógrafos
  • Resolución de 17 de junio de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos para ingreso en el Cuerpo Nacional de Ingenieros Geógrafos y el lugar, fecha y hora del primer ejercicio.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE DEFENSA

Prácticos de Puerto
  • Resolución de 7 de junio de 1985, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la convocatoria de concurso-oposición, para cubrir una plaza de Práctico-amarrador del atracadero particular de «Petróleos del Mediterráneo, Sociedad Anónima» de Castellón.

  • Resolución de 12 de junio de 1985, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se convoca concurso-oposición entre Capitanes de la Marina Mercante, para cubrir una plaza de Práctico de Número del puerto de Valencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Orden de 3 de junio de 1985 sobre corrección de errores en el anexo de la Orden de 31 de mayo de 1985, por la que se hacía pública la composición de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para proveer plazas de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 4 de junio de 1985 disponiendo el cese de don Carlos Moya Valgañón como Presidente del Tribunal del concurso-oposición a plazas de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Sociología» (Facultad de Ciencias de la Información), y nombrándose para sustituirle a don Salustiano del Campo Urbano.

Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 31 de mayo de 1985, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de las asignaturas de «Clarinete», «Flauta» y «Oboe», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 31 de mayo de 1985, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Canto aplicado a Arte Dramático y Educación de la Voz», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Resolución de 17 de junio de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición para proveer plazas en el Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 18 de junio de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia la distribución de opositores en aquellas asignaturas en que existe más de un Tribunal, que han de juzgar el concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 18 de junio de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia la distribución de los opositores en aquellas asignaturas en que existe más de un Tribunal, en el concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de junio de 1985, del Tribunal de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Repentización, Transposición Instrumental y Acompañamiento», en la que se citaba a los opositores.

  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de junio de 1985, del Tribunal de Profesores auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Repertorio de Opera y Oratorio», en la que se citaba a los opositores.

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Resolución de 20 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca un concurso para la contratación laboral de 262 plazas para diversos Centros y Organismos de este Departamento.

  • Resolución de 20 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso-oposición, 247 plazas de diversos niveles correspondientes al Convenio Colectivo único del Ministerio de Cultura y su personal laboral.

  • Resolución de 20 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso-oposición, 227 plazas correspondientes al nivel 9 del Convenio Colectivo único del Ministerio de Cultura y su personal laboral.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo de Gestión Postal y Telecomunicación

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Secretarios de la Jurisdicción de Trabajo
  • Acuerdo de 14 de junio de 1985, de la Comisión Permanente, por el que se aprueba la lista de admitidos a la práctica de los ejercicios de las oposiciones para ingreso en el Cuerpo de Secretarios de la Jurisdicción de Trabajo, con señalamiento de las fechas de comienzo de los ejercicios y de los locales donde han de celebrarse.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comisión Asesora para la Comercialización y Fomento de la Recogida del Papel y Cartón
  • Orden de 13 de junio de 1985, por la que se modifica la de 14 de julio de 1983, sobre constitución en el Ministerio de Economía y Hacienda de la Comisión Asesora para la Comercialización y Fomento de la Recogida del Papel y Cartón Recuperados.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de junio de 1985, de la Dirección General de Medios de Comunicación Social, por la que se establece el plazo, procedimiento y requisitos para la solicitud de subvenciones por Instituciones sin fines de lucro del sector de la comunicación social, en el ejercicio presupuestario de 1985.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 23 de abril de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Carmen Osava y López, la rehabilitación en el título de Marqués de Galiano.

  • Resolución de 7 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Isidro Martín de Montis y don Antonio de Oriola-Cortada y Guitart, en el expediente de rehabilitación del título de Marqués de Copons.

  • Resolución de 7 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José Luis Patiño y Cobian la sucesión en el título de Vizconde de Perellos.

  • Resolución de 7 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitado por don Manuel de Moxó y Soto la sucesión en el título de Barón de Juras Reales.

  • Resolución de 7 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Antonio Carlos de Laiglesia y del Rosal la sucesión por distribución en el título de Barón de Torrefiel.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 947/1985, de 19 de junio por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor Teniente General del Ejército don Juan Cano Hevia.

  • Real Decreto 948/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor General de División del Ejército don Angel Centeno Pérez.

  • Real Decreto 949/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor General de División del Ejército don Ramón Martín-Ambrosio Rodríguez.

  • Real Decreto 950/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor General de División del Ejército don Luis Pontijas de Diego.

  • Real Decreto 951/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor General de División del Estado Mayor General del Ejército del Aire don Eugenio José María Martínez Martínez.

  • Real Decreto 952/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor General de Brigada de Infantería don Julián Pérez Villacastín.

  • Real Decreto 953/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor General de Brigada de Infantería don Rafael Marín Rosselló.

  • Real Decreto 954/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor General de Brigada de Infantería don Hipólito Fernández-Palacios y Núñez.

  • Real Decreto 955/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor General de Brigada de Infantería don José Uxó Palasí.

  • Real Decreto 956/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor General de Brigada de Artillería don José Luis Gómez Martín.

  • Real Decreto 957/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor General de Brigada de Ingenieros del Ejército don Carlos Gil Muñoz.

  • Real Decreto 958/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor General Intendente del Ejército don Alvaro de Salas López.

  • Real Decreto 959/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor General Intendente del Ejército don José Angel de Diego Elcorobarrutia.

  • Real Decreto 960/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor General de Brigada del Arma de Aviación, Escala del Aire, don Porfirio Chillón Corbalán.

  • Real Decreto 961/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor Consejero Togado del Ejército, don Bernabé Rodríguez-Pastrana y Ortiz-Repiso.

  • Real Decreto 962/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor don Alfonso Arias de la Cuesta, Jefe de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Asuntos Exteriores.

  • Real Decreto 963/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor don Ramón Jáuregui Atondo, Delegado del Gobierno en el País Vasco.

  • Real Decreto 964/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor don Tomás Rodríguez Bolaños, Alcalde de Valladolid.

  • Real Decreto 965/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor Vicealmirante don Fausto Escrigas Estrada.

  • Real Decreto 966/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor Contralmirante don José Manuel Piñero Martín.

  • Real Decreto 967/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor General del Ejército de los Estados Unidos de Norteamérica, Richard H. Thompson.

  • Real Decreto 968/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco al excelentísimo señor don José María Costa Alvares, Director general de Armamento del Ministerio de Defensa de Portugal.

  • Real Decreto 969/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval con distintivo blanco al excelentísimo señor Teniente General del Ejército, don Manuel Vallespin González-Valdés.

  • Real Decreto 970/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval con distintivo blanco al excelentísimo señor Vicealmirante, don Ricardo Alvarez-Maldonado Muela.

  • Real Decreto 971/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval con distintivo blanco al excelentísimo señor Ministro Togado del Cuerpo Jurídico, de la Armada, don Federico Trillo-Figueroa Vázquez.

  • Real Decreto 972/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval con distintivo blanco al excelentísimo señor Intendente de la Armada, don Rogelio Pena González.

  • Real Decreto 973/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval con distintivo blanco al excelentísimo señor don José Manuel Allendesalazar Valdés, Embajador de España en Estocolmo.

  • Real Decreto 974/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco al excelentísimo señor General de División del Ejército don Eduardo Cazorla Martínez.

  • Real Decreto 975/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco al excelentísimo señor General de División del Estado Mayor General del Ejército del Aire, don José Antonio López Viciana.

  • Real Decreto 976/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco al excelentísimo señor General de División del Estado Mayor General del Ejército del Aire, don Francisco del Aguila Gil.

  • Real Decreto 977/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco al excelentísimo señor General de División del Estado Mayor General del Ejército del Aire, don Juan Mesa Mesa.

  • Real Decreto 978/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco al excelentísimo señor Inspector Médico de Segunda del Aire, don José Bonmati Bonmati.

  • Real Decreto 979/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco al excelentísimo señor General Inspector Ingeniero de Construcción, don Valentín Barriga Díaz.

  • Real Decreto 980/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco al excelentísimo señor General de Brigada de Infantería, don Martín Aleñar Ginard.

  • Real Decreto 981/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco al excelentísimo señor Ronald S. Lauder, Delegado adjunto del Secretario de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica.

  • Real Decreto 982/1985, de 19 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco al excelentísimo señor Emile Blanc, Delegado general para el Armamento del Ministerio de Defensa de Francia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inmuebles. Donaciones
  • Corrección de erratas del Real Decreto 2352/1984, de 14 de noviembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) de un inmueble de 2.553 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la instalación de la Comisaría de Policía.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 4 de octubre de 1984, por la que se conceden a la Empresa «Mármoles Pedro Tijeras, Sociedad Anónima», los beneficios establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.

  • Corrección de erratas de la Orden de 8 de octubre de 1984, por la que se conceden a la Empresa «Industrias Pizarreras García Aguado, Sociedad Limitada» (IPIGA), los beneficios establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.

  • Corrección de erratas de la Orden de 29 de enero de 1985 por la que se concede prórroga de los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, a las Empresas que al final se citan.

Rifas
  • Resolución de 12 de junio de 1985, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público haberse autorizado la celebración de una rifa benéfica a la «Sociedad Benéfica del Cuerpo de Bomberos» de Madrid.

Lotería Nacional
  • Resolución de 22 de junio de 1985, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 22 de junio de 1985, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 29 de junio de 1985.

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros
  • Cambios que este Banco aplicará a las operaciones que realice por su propia cuenta durante la semana del 24 al 30 de junio de 1985, salvo aviso en contrario.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones
Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
Sentencias
  • Orden de 4 de junio de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas, de 24 de abril de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Guillermina Bautista Harris, aspirante excluida en las pruebas de idoneidad.

Educación Permanente de Adultos
  • Resolución de 27 de mayo de 1985, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se regula el final de curso actual y el comienzo del próximo y se aclaran algunos aspectos de la evaluación en la Educación Permanente de Adultos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.360/1980, promovido por «Starlux, Sociedad Anónima», contra resoluciones de este Registro de 5 de julio de 1979 y 26 de junio de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.334/1980, promovido por «Hoyu Kabushiki Kaisha», contra acuerdos del Registro de 5 de septiembre de 1979 y 12 de junio de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.330/1980, promovido por «Sandoz A. G.», contra resoluciones de este Registro de 5 de julio de 1979 y 13 de junio de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.314/1980, promovido por «Especialidades Latinas Medicamentos Universales, Sociedad Anónima», contra resoluciones de este Registro de 5 de septiembre de 1979 y 3 de julio de 1980, expediente de marca número 896.153.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.278/1980, promovido por «Embutidos Ibéricos, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de junio de 1979 y de 4 de junio de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.254/1980, promovido por «Henkel KGaA.», contra resoluciones de este Registro de 5 de junio de 1979 y 4 de junio de 1980, expediente de marca número 866.953.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo, número 844/1980, promovido por don Francisco Martínez Senra, contra resoluciones de este Registro de 18 de abril d e1979 y 15 de abril de 1980, expediente de marca número 832.964.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 726/1978, promovido por «Pepsico Inc.», contra acuerdo del Registro de 20 de abril de 1977.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 8 de abril de 1985 por la que se declara la instalación de la industria cárnica de aprovechamiento de subproductos, con destino exclusivo a la alimentación animal, de «Greixos Domenech, Sociedad Anónima», en Vich (Barcelona) comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Condecoraciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid