Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de noviembre de 1982, Núm. 271

Índice por secciones / por departamentos /

completo

Sumario BOE-S-1982-271:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Murcia. Traspaso de servicios
Descubrimiento de América. V Centenario
  • Corrección de errores del Real Decreto 697/1982, de 5 de marzo, por el que se reorganiza la Comisión Nacional para la Celebración del V Centenario del Descubrimiento de América y se arbitran los mecanismos necesarios para la realización de sus programas.

MINISTERIO DE HACIENDA

Zonas catastróficas. Medidas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Vinos aromatizados y biter-soda. Reglamentación

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 27 de octubre de 1982 por la que se nombra a don José Antonio Pueyo Masó, del Cuerpo de Inspectores Financieros y Tributarios del Estado -A27HA754-, Subdirector general de Impuestos Indirectos en la Dirección General de Tributos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 16 de septiembre de 1982 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Prótesis estomatológica» de la Facultad de Medicina (Escuela de Estomatología) de la Universidad de Granada a don Manuel López López.

  • Orden de 20 de septiembre de 1982 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Bioquímica» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba a don Juan López Barea.

  • Orden de 20 de septiembre de 1982 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Bioquímica» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León a don Angel Reglero Chillón.

  • Orden de 20 de septiembre de 1982 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Bioquímica» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza a don Manuel José López Pérez.

  • Orden de 21 de septiembre de 1982 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Mecánica y Ondas» de la Facultad de Física de la Universidad de Valencia a don José Ros Pallarés.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1982, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar a los opositores aprobados en las pruebas selectivas, turnos libre y restringido, para cubrir 12 plazas vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Nombramientos
Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Situaciones

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Carrera Diplomática

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Complemento de la Armada
  • Corrección de erratas de la Orden 430/00762/1982, de 28 de septiembre, del Almirante-Jefe del Departamento de Personal, por la que se admite en la IMECAR a dos solicitantes en sustitución de dos ingresados que causaron baja.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 30 de septiembre de 1982 por la que se modifica la de 6 de agosto de 1982, que nombró la Comisión de Adscripción de nuevos opositores del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en disciplinas de Facultades de Farmacia, con referencia a la Universidad de Valencia.

  • Orden de 30 de septiembre de 1982 por la que se amplía y modifica la de 13 de agosto de 1982, que nombró la Comisión de Adscripción a destino definitivo de opositores aprobados en disciplinas de Facultades de Filosofía y Letras del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, con referencia a las Universidades de León y País Vasco.

  • Orden de 14 de octubre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión, en propiedad, de seis plazas en la disciplina de «Química Física» (Facultad de Ciencias) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 19 de octubre de 1982 por la que se modifica la de 16 de septiembre, en cuanto a la convocatoria a concurso de traslado de la cátedra de «Fisiología general y especial» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 22 de octubre de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Filología griega» (Facultad de Filosofía y Letras).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Escala Administrativa de la Universidad de Valladolid
Escala Auxiliar de la Universidad de Valladolid
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 18 de octubre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de seis plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Derecho canónico» (Facultad de Derecho).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 2 de noviembre de 1982, del Tribunal de las oposiciones para provisión de las cátedras de «Sociología (Métodos y técnicas de investigación social) primera y segunda cátedras» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 4 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la fecha en que se celebrará el sorteo para determinar la composición de los Tribunales que habrán de juzgar el concurso de méritos entre Profesores agregados de Bachillerato para acceso a cátedras del mismo nivel, convocado por Orden de 10 de mayo de 1982.

Licenciados en Medicina y Cirugía. Especialización
  • Resolución de 7 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se nombra el Tribunal calificador de la prueba selectiva para la provisión de las plazas acreditadas o reconocidas para iniciar estudios de especialización médica en el año 1983.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Títulados técnicos de grado medio del Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco
  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de septiembre de 1982, del Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición libre para la provisión de ocho plazas de Titulados técnicos de grado medio.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Facultativos de la Seguridad Social
  • Resolución de 8 de octubre de 1982, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se amplían diversas plazas vacantes de la convocatoria de personal médico del Centro Nacional de Investigaciones Médico-Quirúrgicas «Clínica Puerta de Hierro», de la Seguridad Social, según Resolución de esta Dirección General de 13 de septiembre de 1982.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Inspector Jefe de Rentas y Exacciones Municipales del Ayuntamiento de Orense
Asistente Técnico Sanitario del Ayuntamiento de Llodio
Médico del Ayuntamiento de Sevilla
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Alcorcón
Arquitecto del Ayuntamiento de Camas
Inspectores de Rentas y Exacciones del Ayuntamiento de León
Médicos del Ayuntamiento de Llodio
Ingeniero Técnico de la Corporación Metropolitana de Barcelona
Administrativos del Consell Insular de Mallorca
Archivero-Bibliotecario del Consell Insular de Mallorca

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Nacionalidad española
Indultos
Registros de la Propiedad Mercantil
  • Resolución de 28 de septiembre de 1982, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se señala la fecha tope de 1 de julio de 1983 para que funcionen con independencia los nuevos Registros de Madrid Mercantil número 1 (I, II y III), número 2 (I, II y III) y número 3.

Sentencias
  • Orden de 20 de septiembre de 1982 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 366/81, interpuesto por don Cecilio Grande Campo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 3 de septiembre de 1982 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, confirmando acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central de 19 de abril de 1979, denegatorio de la suspensión solicitada por «Off Shore España, S. A.», por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

  • Orden de 3 de septiembre de 1982 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Sevilla, dictada el 1 de abril de 1982, en recurso contencioso-administrativo número 805/1980, interpuesto por don Manuel Salazar González por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

  • Orden de 3 de septiembre de 1982 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Barcelona, dictada el 31 de octubre de 1980, en recurso contencioso-administrativo número 22/1979, interpuesto por el «Banco de Santander, S. A., de Crédito», por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

  • Orden de 3 de septiembre de 1982 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Granada, dictada el 28 de octubre de 1981, en recurso contencioso-administrativo número 450/1978, interpuesto por la Caja Rural Provincial de Málaga, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

  • Orden de 22 de septiembre de 1982 por la que se dispone la ejecución de sentencia de 22 de enero de 1982 de la Audiencia Territorial de Madrid en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Miguel González Lucas contra fallo del Tribunal Económico-Administrativo Central de 18 de abril de 1978, por Impuesto General sobre la Renta de las Personas Físicas, ejercicio 1969.

Lotería Nacional. Concurso de trabajos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de septiembre de 1982, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se anuncia concurso de trabajos de Prensa, de Radio y de Televisión sobre la Lotería Nacional, año 1982.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación Especial
  • Orden de 13 de agosto de 1982 por la que se autoriza el cese de actividades docentes de los Centros privados de Educación Especial «Unitaria Educación Especial Niños» y «Unitaria Educación Especial Niñas», de Béjar, y «Educación Especial Niños» y «Educación Especial Niñas», de Ciudad Rodrigo.

Centros de Formación Profesional
Centros de enseñanzas especializadas de Graduado Social
Sentencias
  • Orden de 21 de septiembre de 1982 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo en 13 de julio de 1982, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis J. Prada Valdés.

  • Orden de 21 de septiembre de 1982 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en 13 de julio de 1982, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Adela Sastre Merinero.

  • Orden de 21 de septiembre de 1982 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña en 13 de julio de 1982, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Sánchez Aguirre.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 21 de septiembre de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.031 la bota impermeable al agua y a la humedad, marca «Trevinca», modelo industrial, en sus dos tipos, caña larga y caña media, de clase N, fabricada y presentada por Empresa «Trevinca, S. A.», de Vigo (Pontevedra).

  • Resolución de 21 de septiembre de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.030 el cubrefiltro para pantallas de soldador, modelo «Lexan», marca «Climax», fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 29 de septiembre de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de los acuerdos de la Comisión de Interpretación y Vigilancia del XI Convenio Colectivo de la «Compañía Telefónica Nacional de España» y su personal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Orden de 1 de octubre de 1982 sobre contrato por el que la Sociedad «Elf Aquitaine» cede a «Cnwl Oil» una participación indivisa de un 20 por 100 en cada uno de los permisos denominados «Andalucía A a G» y «Andalucía H-I».

Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de exploración
Minerales. Permisos de investigación
Entidades colaboradoras. Registro Especial
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo número 218/81, interpuesto por don Fernando Delgado García.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 306.012/80, interpuesto por la firma «Compañía Hispana, S. A.».

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 46.743, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 40.397, promovido por «Gránulos Diana, Sociedad Anónima».

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 47.241, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 40.305, promovido por la Sociedad de Caza y Pesca de La Cerdaña.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 46.840, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 40.046, promovido por la «Compañía Continental Hispánica, S. A.».

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.389, interpuesto por «Asociación de Exportadores de Patatas, S. A.», y otros.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.040 y acumulados números 41.004, 40.025, 40.041, 40.146, 40.147, 40.595 y 40.596, interpuestos por doña Donina Gutiérrez Revuelta y otros.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.765, interpuesto por «Comunidad de la ciudad y tierra de Segovia».

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.616, interpuesto por don Antonio Arias Alvarez y otros.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.528, interpuesto por «Eximtrade, S. A.».

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.702, interpuesto por don Julián Manteca Alonso.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.806, interpuesto por el Ayuntamiento de Alcira.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.507, interpuesto por don Jaime Arch Milá.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.638, interpuesto por doña Nicanora Pomar Carrascal.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 35.497, interpuesto por la Asociación Sindical de Funcionarios Ingenieros Técnicos Agrícolas y Forestales de la Administración.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 35.915, interpuesto por don Eduardo Cestino Pérez.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.397, interpuesto por la Sociedad «Agro Industrial Extremeña, S. A.», y otros.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.772, interpuesto por doña Eulogía Zuazu Sarasate.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 36.073, interpuesto por doña Ana María Garreta Solé.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Sentencias
  • Orden de 27 de septiembre de 1982 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Nacional, dictada con fecha 6 de marzo de 1982, en los recursos contenciosos-administrativos números 41.489, 41.491, 41.492, acumulados, interpuestos contra resolución del Pleno del Tribunal de Defensa de la Competencia de 21 de abril de 1979 por «Asland, S. A.», «Cementos Alfa, Sociedad Anónima», y «Sociedad Financiera y Minera, Sociedad Anónima».

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 1 de octubre de 1982 por la que se autoriza a la firma «Tauxme, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de perfiles y chapas de hierro y la exportación de estructuras metálicas.

  • Orden de 1 de octubre de 1982 por la que se prorroga y modifica a la firma «Forjas Alavesas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ferroaleaciones y otras materias básicas y la exportación de barras de acero.

  • Orden de 1 de octubre de 1982 por la que se autoriza a la firma «Transmisiones Mecánicas Ave, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero inoxidable y la exportación de cadenas para plantas embotelladoras.

  • Orden de 1 de octubre de 1982 por la que se autoriza a la firma «Ardatz Rapid, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de acero rápido y la exportación de machos y fresas.

  • Orden de 1 de octubre de 1982 por la que se autoriza a la firma «Estampaciones de Murcia, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata y la exportación de envases de hojalata.

  • Corrección de erratas de la Orden de 8 de abril de 1982 por la que se autoriza a la firma «Electrotécnica Arteche Hermanos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas de cobre y resina «epoxy» y la exportación de transformadores.

  • Corrección de erratas de la Orden de 21 de mayo de 1982 por la que se prorroga a la firma «Botellafil, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas acrílicas y la exportación de hilados de «chenilla» de fibras sintéticas y artificiales.

  • Corrección de erratas de la Orden de 15 de julio de 1982 por la que se autoriza a la firma «Fagor Electrotécnica, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diodos y puentes rectificadores.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Orden de 24 de septiembre de 1982 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras del «Proyecto de mejora de la explanación y renovación de vía entre Nava y Arriondas, del ferrocarril Oviedo-Santander».

MINISTERIO DE CULTURA

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de 1 de julio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Hornos de Segura (Jaén).

  • Resolución de 1 de julio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de La Carlota (Córdoba).

  • Resolución de 1 de julio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Castril de la Peña (Granada).

  • Resolución de 1 de julio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Izbor (Granada).

  • Resolución de 1 de julio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Constantina (Sevilla).

  • Resolución de 1 de julio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Guadalcanal (Sevilla).

  • Resolución de 1 de julio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Albalate del Arzobispo (Teruel).

  • Resolución de 1 de julio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Linares de Mora (Teruel).

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 5 de agosto de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del palacio de los Infantes de Orleans y Borbón, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Urbanismo
Expropiaciones
  • Resolución de 27 de octubre de 1982, del Ayuntamiento de Las Regueras (Oviedo), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras que se mencionan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid