Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 2020, Núm. 317

Sumario BOE-S-2020-317:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 29 de octubre de 2020, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio por el que se establecen las aportaciones financieras de la Autoridad Portuaria de Barcelona con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria, para la actuación de implementación de apartaderos y mejoras en los corredores ferroviarios Madrid-Barcelona y Zaragoza-Pamplona para trenes de 750 metros. Primera fase: tramo Zaragoza-Reus.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Prestación de servicios para la organización y producción audiovisual en una plataforma de difusión de contenidos para el evento del Smart Ports: Piers of the future 2020. Clave de expediente: 2020C250082. Expediente: 2020-00253.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas en el procedimiento de la licitación Prestación de servicios para la promoción y representación del puerto de Barcelona en Japón y Corea. Expediente: 2020-00293.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación para la renovación de equipamiento obsoleto de comunicaciones de acceso a servicios de los CPDs. Expediente: 3.20/09110.0178.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Inspecciones de túneles de la Red de Ancho Métrico incluidos en la RFIG. Expediente: 2.20/28520.0039.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por BASF ESPAÑOLA, S.L.U., de prórroga del plazo inicial de la concesión administrativa `'PLANTA DE ALMACENAMIENTO LÍQUIDOS INFLAMABLES PUERTO DE TARRAGONA'' en el expediente administrativo núm. 85.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid