Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 2020, Núm. 317

Sumario BOE-S-2020-317:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de una licencia de uso corporativa del software I+DOC con destino al CSIC (Organización Central). Expediente: 1721/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de arquitectura para la redacción del proyecto de ejecución de remodelación del Edificio 10 para el Servicio de experimentación animal del CIEMAT-Madrid y dirección facultativa de la obra. Expediente: 284588.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de laboratorio, cofinanciado con FEDER, ref.: EQC2019-005663-P con destino a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: 1457/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicios de Asistencia Médico Sanitaria y de prevención en la especialidad de medicina del trabajo en el INIA. Expediente: PA 20/099.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de los elementos precisos para sustituir dos bombas de calor aire/agua del sistema general de climatización del Centro de Investigaciones Biológicas "Margarita Salas". Expediente: 686/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un aparato de alta capacidad para el pretratamiento de muestras para el análisis por espectrometría de emisión óptica de plasma acoplado inductivamente (ICP-Óptico), destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Expediente: 699/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 30 de noviembre de 2020 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria 2020 de las ayudas Torres Quevedo.

  • Extracto de la Resolución de 30 de noviembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria 2020 de las ayudas para la formación de doctores en empresas «Doctorados Industriales».

  • Extracto de la Resolución de 30 de noviembre de 2020 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba el procedimiento de concesión directa de ayudas, del año 2020, a proyectos de investigación de «Programación Conjunta Internacional»

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid