Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de julio de 2018, Núm. 159

Sumario BOE-S-2018-159:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Convenios
  • Resolución de 11 de junio de 2018, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Centro Tecnológico Metalmecánica y del Transporte, para participar en el programa de especialización mediante la estancia de gestores en Bruselas.

  • Resolución de 11 de junio de 2018, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación la Unió de Llauradors i Ramaders del País Valencia, para participar en el programa de especialización mediante la estancia de gestores en Bruselas.

  • Resolución de 11 de junio de 2018, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Sociedad Schneider Electric España, SA, para participar en el programa de especialización mediante la estancia de gestores en Bruselas.

Deuda del Estado
  • Resolución de 29 de junio de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de julio de 2018 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid