Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de julio de 2018, Núm. 159

Sumario BOE-S-2018-159:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 5 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa de la Magistrada doña María Jesús Emilia Fernández de Benito, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38158/2018, de 27 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 25 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso, convocado por Resolución de 15 de febrero de 2018, en el Servicio Público de Empleo Estatal.

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 14 de junio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso general convocado por la Resolución de 7 de noviembre de 2017, en la Agencia Estatal de Meteorología.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Subsecretaría por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Resolución de 17 de octubre de 2017.

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Resolución de 20 de junio de 2018, de la Subsecretaría por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Resolución de 12 de septiembre de 2017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de mayo de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 8 de junio de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38156/2018, de 21 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Periodistas Europeos, para la realización de la XXX Edición del Seminario Internacional sobre Seguridad y Defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la adhesión al Sistema de control de fondos comunitarios del periodo 2014-2020 de la Administración del Estado.

Convenios
  • Resolución de 20 de junio de 2018, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio con la Universidad San Pablo-CEU, para la organización de la "19th Global Conference on environmental taxation".

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el temario y fecha de la segunda convocatoria del examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, para la emisión de informes y práctica de pruebas médicas y exploraciones complementarias para la valoración, revisión y calificación de las incapacidades laborales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Homologaciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de piragüismo de nivel I, II y III, autorizadas por la Dirección General de Deporte del Principado de Asturias e impartidas por la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias.

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Convenios
  • Resolución de 11 de junio de 2018, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Centro Tecnológico Metalmecánica y del Transporte, para participar en el programa de especialización mediante la estancia de gestores en Bruselas.

  • Resolución de 11 de junio de 2018, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación la Unió de Llauradors i Ramaders del País Valencia, para participar en el programa de especialización mediante la estancia de gestores en Bruselas.

  • Resolución de 11 de junio de 2018, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Sociedad Schneider Electric España, SA, para participar en el programa de especialización mediante la estancia de gestores en Bruselas.

Deuda del Estado
  • Resolución de 29 de junio de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de julio de 2018 y se convocan las correspondientes subastas.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de La Bisbal del Penedès (Tarragona), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMUNITAT VALENCIANA

Aguas minerales
  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Industria y Energía, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la concesión de aprovechamiento del agua mineral natural con destino a planta embotelladora procedente de la captación O-4992, para incluir en la misma el aprovechamiento del agua mineral natural captada por la obra subterránea o-5706, situado en la parcela 450E del polígono 2 del termino municipal de Cortes de Arenoso (Castellón), a la sociedad Aguas de Cortes, SA.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Suministro de productos farmacéuticos para las farmacias de buques y dependencias de la Armada en Madrid. Expediente: 3812418006099.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Reparación de Cámaras Térmicas Sophie MF y Sophie 2MF. Expediente: 2.0109.18.0025.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán. Objeto: Urbanización de la zona del hangar en la B.A. de Talavera la Real GRUEMA. Expediente: 4460017205200.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales del Ministero. Objeto: Consultoría y Asistencia Técnica para la realización de las funciones de verificación previstas en el artículo 125.4 FEDER Reglamento UE 1303/2013 . Expediente: 78/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra. Objeto: Servicio de seguridad en los edificios de la Delegación Especial de Navarra de la Agencia estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18B40030100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Asistencia técnica en tecnologías: (7 lotes): Veritas y EMC2; HP SQA y Hardware; BMC ProactiveNet/TrueSight ; Hitachi; Microsoft; tecnología de código abierto y en HP PPM. Expediente: 003/18/IN/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se comunica la formalización del contrato de "obras complementarias del contrato de ejecución del proyecto de construcción Línea Chinchilla-Cartagena. Tramo Minateda-Cieza. Variante de Camarillas. Actuaciones de mejora. Superestructura".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Zona de limpieza para maquinaria y vehículos pesados en los muelles de Tablada y Batán Norte del Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00055/18.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en la zona de el puche (Almeria) y del proyecto de construcción de plataforma del corredor mediterráneo de alta velocidad murcia - Almería. tramo: Río Andarax - El Puche (con 011/18). Expediente: 3.18/20830.0219.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-67 Cantabria-Meseta. Ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y mejora de los enlaces de Sierrapando, Barrera y Torrelavega. Tramo: Torrelavega. Provincia de Cantabria. Expediente: 54.13/17; 12-S-5940.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza y provincia, por el periodo de 01/08/2018 a 31/07/2019. Expediente: 50/PA-07/18T.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Jaén. Objeto: Mantenimiento de un servicio integral de limpieza en edificios, locales y jardines, en las condiciones adecuadas para el desarrollo de las actividades laborales del Departamento, conforme a lo determinado en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en la Subdelegación del Gobierno en Jaén. Expediente: 201823000001 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica. Objeto: Obras de adaptación a normativa de protección contra incendios del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres. Expediente: 18070.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de asistencia técnica en el ámbito de sistemas, operación y comunicaciones y en el ámbito de atención al usuario y logística del puesto de trabajo para el MINEICO. Expediente: J17.033.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de vigilancia y protección de diversos edificios del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Expediente: J17.042.01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato mixto para el suministro e instalación de cinemómetros de velocidad media en la Autovía de la C-31 entre el PK 211+430 y el PK 215+195.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del equipamiento electromédico de endoscopia marca Olympus y del sistema software ENDOBASE.

  • Resolución de 28 de junio de 2018 de la Agencia Gallega de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio para el control y vigilancia de la obra: Vial de conexión de la A-52 con el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas. Tramo: A-52 - N-525.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de gestión integral de los residuos sanitarios clase I, II, III, IV y V generados en los centros dependientes de esta Xerencia.

  • Resolución de la Xerencia del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización de la contratación de los lotes 1, 2, 4 y 5 de técnicas de terapia respiratoria a domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se anuncia formalización de los contratos para el Servicio de Asistencia Dental a la población de 6 a 15 años de Córdoba y provincia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del suministro de colchones, almohadas, vestuario pacientes y calzado personal sanitario con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de diverso equipamiento de la marca Agfa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Objeto: Gestión de los 7 campos de fondeo regulados en espacios LIC de las Islas Baleares para la protección de las praderas de posidonia. Expediente: 8627/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Servicio de lavandería Hospital Son Llàtzer, Hospital Joan March y Sector sanitari de Migjorn. Expediente: SSCC PA 437/17.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato suministro de cemento quirúrgico.

  • Anuncio de la resolución de 16 de mayo de 2018, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación del desistimiento de la contratación del "Suministro e implementación de una red de radiocomunicación digital (DMR) con posibilidad de despacho y posicionamiento para la Policía Local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz", actuación incluida en PRISMA 2008-2011 prorrogado.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato de la cesión de uso temporal de una herramienta de gestión de los servicios informáticos y sistemas de tecnologías de la información y comunicaciones de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Mantenimiento y conservación de los espacios verdes y del arbolado urbano de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Servicio asistencia técnica en materia de seguridad y salud laboral para los proyectos y obras de la Excma. Diputación Provincial de Jaén. Expediente: CO-2017/181.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Pájara. Objeto: Gestion Servicio Publico para la Financiacion, redaccion de proyecto y ejecucion de las obras de adecuacion y reforma de la Piscina Municipal de Morro Jable para su posterior explotacion . Expediente: 1/2018GSP.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Gestión Integral de los servicios complementarios de las Instalaciones Deportivas Municipales adscritas al Distrito de Fuencarral-El Pardo, en dos lotes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de acceso a redes por terceros y adquisición de energía eléctrica en baja tensión y alta tensión en los puntos de suministro con titularidad del Ayuntamiento de Leganés, así como posibles nuevos puntos de suministro eléctrico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de apoyo a la gestión del centro de protección de animales de Leganés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato para la autorización de la organización y aprovechamiento de recintos feriales y mercados de artesanías durante las fiestas de San Fortunato, Nuestra Señora de Butarque y San Nicasio durante los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almonte (Huelva) de formalización de contrato del Servicio de Limpieza pública urbana, Limpieza y mantenimiento de playas y de Recogida y Transporte de Residuos Urbanos en el municipio de Almonte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sopela de formalización del contrato del servicio de limpieza sostenible de las calles del municipio de Sopela.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Elaboración inventarios emisiones de referencia, evaluación riesgos y vulnerabilidades derivadas del cambio climático, (...) de 62 municipios Provincia Valencia. Expediente: 154/17/JV_2ªCONV.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona de formalización del contrato mixto del servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización y de agua sanitaria en los equipamientos municipales y del suministro de los recambios necesarios para llevarlo a término.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de formalización del contrato del servicio de atención al baño de personas con movilidad reducida, diversidad funcional y necesidades especiales.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril sobre subsanación de error material en anuncio sobre información pública de solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Terminal Marítima Granada, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil LOGITRANS ALBORAN, Sociedad Limitada, para ocupación de superficie en el Muelle de Graneles del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se inicia el Trámite de Competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad PROGECO VIGO S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de concesión, formulada por "Estibadora Algeposa S.A.".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la organización empresarial denominada "Federación de Asociaciones de Empresarios Inmobiliarios", en siglas FADEI, con número de depósito 99105775.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Instaladores y Servicios de Mantenimiento de Gas Natural", con número de depósito 99105781.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Patronal Española de Buceo Comercial", en siglas PESBUCO, con número de depósito 99105787.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial Nacional de Promociones y Servicios Agrarios", en siglas AENPSA, con número de depósito 99003920 (antiguo número de depósito 5175).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Circulación Ferroviario", en siglas SCF, con número de depósito 99004243 (antiguo número de depósito 6613).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Trabajadores de Comunicaciones", en siglas STC, con número de depósito 99004702 (antiguo número de depósito 7694).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Sindical Colectivo Nacional de Docentes de Religión", en siglas Asociación Sindical CONDOR, con número de depósito 99005455 (antiguo número de depósito 8438).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Empresas del Sector de la Producción de Huevos y Ovoproductos", en siglas FEDEROVO, con número de depósito 99005513 (antiguo número de depósito 8982).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Mobiliario de Cocina", en siglas AMC, con número de depósito 99005629 (antiguo número de depósito 1377).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Associacio Catalana D'Industries de la Carn", en siglas ACIC, con número de depósito 99005775 (antiguo número de depósito 9179).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Confederación Regional del Trabajo de Cataluña y Baleares", en siglas CNT, con número de depósito 99000077 (antiguo número de depósito 9140).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación nacional de Centros Especiales de Empleo", en siglas CONACEE, con número de depósito 99000131 (antiguo número de depósito 7754).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética", en siglas STANPA, con número de depósito 99000566 (antiguo número de depósito 572).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Armadores de Buques Congeladores de Pesca de Marisco", en siglas ANAMAR, con número de depósito 99000876 (antiguo número de depósito 906).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Asociación Profesional Independiente del Cuerpo de la Policía Local de Jaén", en siglas U.P.L.B.-A, con número de depósito 23000517 (antiguo número de depósito 23/48) en la organización sindical denominada "Unión de Sindicatos de Policía Local y Bomberos de España", en siglas USPLBE, con número de depósito 99105731.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid