Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de julio de 2018, Núm. 159

Sumario BOE-S-2018-159:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el temario y fecha de la segunda convocatoria del examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se comunica la formalización del contrato de "obras complementarias del contrato de ejecución del proyecto de construcción Línea Chinchilla-Cartagena. Tramo Minateda-Cieza. Variante de Camarillas. Actuaciones de mejora. Superestructura".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Zona de limpieza para maquinaria y vehículos pesados en los muelles de Tablada y Batán Norte del Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00055/18.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en la zona de el puche (Almeria) y del proyecto de construcción de plataforma del corredor mediterráneo de alta velocidad murcia - Almería. tramo: Río Andarax - El Puche (con 011/18). Expediente: 3.18/20830.0219.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-67 Cantabria-Meseta. Ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y mejora de los enlaces de Sierrapando, Barrera y Torrelavega. Tramo: Torrelavega. Provincia de Cantabria. Expediente: 54.13/17; 12-S-5940.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril sobre subsanación de error material en anuncio sobre información pública de solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Terminal Marítima Granada, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil LOGITRANS ALBORAN, Sociedad Limitada, para ocupación de superficie en el Muelle de Graneles del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se inicia el Trámite de Competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad PROGECO VIGO S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de concesión, formulada por "Estibadora Algeposa S.A.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid