Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de febrero de 2018, Núm. 39

Sumario BOE-S-2018-39:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas. Generalitat de Cataluña

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por la que se modifica la fecha de la licitación de contratación de obras del proyecto de medidas correctoras en el entorno de la presa de Búrdalo (Cáceres). Fase I.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de 4.000 estéreos de madera en pie de pinus nigra y pinaster para aclarar, en 100 ha. con densidades de 1.000 y mejorar su estado selvícola, en la finca Dehesa Cotillas (MUP 256 Cuenca) temporada 2017-2018. Expediente: 3P/18.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas administrativas del Centro Isla de La Graciosa y las instalaciones de Los Realejos. (Por lotes). 2018-2020. Expediente: 56017003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología por el que se somete a información pública de la "Modificación n.º 1 del proyecto de dotación de infraestructuras generales para riego con agua residual regenerada procedente de la E.D.A.R. de la Víbora. t.t.m.m. Mijas y Marbella (Málaga)" y la relación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid