Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de febrero de 2018, Núm. 39

Sumario BOE-S-2018-39:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Política Social, por la que se convoca la contratación del servicio para desarrollo de una campaña de difusión institucional de las políticas sociales de la Xunta de Galicia destinadas a las personas mayores en el año 2018.

  • Resolución de la Conselleria del Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de diverso material para el Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de Galicia y otros (expediente 7/2018).

  • Resolución de la entidad pública Portos de Galicia por la que se modifica la Resolución de 2 de febrero de 2018 por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de limpieza y de recogida y transporte de residuos de los puertos dependientes de la Zona Norte de la entidad pública Portos de Galicia". Expediente 3/2018/CNTSE.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento del sistema de la aplicación de gestión de subvenciones de orientación Laboral.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la corrección de errores en los pliegos publicados mediante Resolución de 26 de diciembre de 2017, por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte técnico especializado y gestión de aplicaciones y servicios TIC en la Administración de Justicia, (expediente AMT-2018-0004), y se abre un nuevo plazo de presentación de ofertas.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de apoyo técnico al desarrollo del proyecto Primare financiado por el PO Plurirregional FEDER POCINT.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación del "Servicio de alimentación a pacientes y personal de guardia, servicio de cafetería para el público/personal y explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y alimentos sólidos del Hospital de O Salnés".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid