Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de febrero de 2018, Núm. 39

Sumario BOE-S-2018-39:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. Objeto: Suministro en la modalidad de renting de furgonetas 4x4 de 9 plazas homologadas, para su uso por personal de prevención - extinción de incendios de Geacam, S.A. durante 2018-2020.-103-TT-0-032-16/SU22. Expediente: 2018/000563.

  • Anuncio de la entidad LIMANCAR, S.L.U. por el que se convoca licitación pública para el suministro de dos camiones recolectores compactadores de residuos sólidos urbanos de carga trasera.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U. sobre adjudicación del procedimiento de operaciones de crédito a largo plazo destinadas a la refinanciación mediante cancelación de dos operaciones de préstamo a largo plazo.

  • Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato, para Suministro de 490 toneladas anuales de hidróxido sódico en solución al 30% en cisternas, contenedores y envases y en solución al 50% en cisternas a las ETAP de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la Contratación del Servicio de Gestión de los Lodos Deshidratados producidos en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Aljarafesa.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Prestación de servicios de soluciones de Ecommerce de Correos: Crear Tienda Online, Vender en Marketpleaces, Crear Web.".

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 para la licitación del servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad, de tecnologías de la información y comunicaciones y del soporte técnico a usuarios del servicio de acceso a Internet para embarcaciones de la Marina de Valencia.

  • Anuncio de Fundación Cristóbal Balenciaga (Cristobal Balenciaga Fundazioa) por el que se convoca la licitación para la contratación de un Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de ruedas monoblock y bandajes rueda elástica para el mantenimiento de los vehículos de material móvil de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de una prestación de un servicio global de agencia de viajes para Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de control de la seguridad en la circulación ferroviaria y de control de calidad en la obra de actuaciones en plataforma de vía en Línea 12 de Metro de Madrid entre las estaciones de Los Espartales-San Nicasio y San Nicasio-Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación de la Asistencia técnica para la atención a clientes de aparcamientos, salas VIP, FAST TRACK y Aena Club cliente de Aena S.M.E., S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid