Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de enero de 2018, Núm. 10

Sumario BOE-S-2018-10:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 28 de noviembre de 2017, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 20 de julio de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, SA, para el establecimiento de los criterios generales de actuación de la sociedad en relación con la promoción, contratación y explotación de las obras de modernización y consolidación de regadíos contempladas en la planificación del departamento y declaradas de interés general.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se resuelve favorablemente la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Rioja.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Adquisición de licencias de Microsoft Sharepoint, SQL Server, Windows Server 2016, RDS, Visual Studio, Visio y Project. Expediente: FP.SGI.011/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid