Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de enero de 2018, Núm. 10

Sumario BOE-S-2018-10:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2018.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir para la formalización de la contratación del Servicio de alimentación y explotación de comedor y cafetería para el Hospital de Alta Resolución de Lebrija dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se formaliza la contratación del Servicio de limpieza para los Hospitales de Alta Resolución de Morón, Sierra Norte y Utrera dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se formaliza la contratación del Suministro de infraestructuras e implantación de un sistema de virtualización de escritorios para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir en la modalidad de arrendamiento con mantenimiento (Renting).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Ejecución de instalaciones para planta satélite GNL en el municipio de Jodar (Jaén)". (Expte.: GAS-3101).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Ejecución de instalaciones para planta satélite GNL en el municipio de Mancha Real (Jaén)". (Expte.: GAS-3071).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid