Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de enero de 2018, Núm. 10

Sumario BOE-S-2018-10:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de doxorubicina clorhidrato (DOE) en formulación liposomal pegilada, amfotericina b (DOE) y paliperidona (DOE)".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro de aparataje y material fungible de oficina.

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de "Suministro de material desechable y prótesis para el servicio de Cirugía Cardiaca y cesión de equipamiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lasarte-Oria por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del «Servicio de limpieza viaria y otros afines del Ayuntamiento de Lasarte-Oria».

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro, instalación y configuración de 200 servidores en centros educativos y de apoyo públicos.

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se convoca concurso para la licitación pública de la adquisición de prótesis de rodilla.

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de «Suministro de material para el servicio de Cirugía Hepática y cesión de equipamiento».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid