Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de diciembre de 2017, Núm. 301

Sumario BOE-S-2017-301:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife por el que se licita el Servicio de Funciones de Operación, Mantenimiento y Conservación de las infraestructuras e instalaciones del Sistema Comarcal de Desalación de Agua de mar de Abona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de ejecución de obras de "Construcción de aceras en la urbanización Parque Rozas".

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Carcaixent. Objeto: Redacción proyecto obra, construcción de dos edificaciones y explotación de Centro de Rehabilitacion e Integracion Social y Centro de Dia para personas con trastorno mental grave. Expediente: 5626/17.

  • Anuncio del Ajuntament de Calvià de la licitación del contrato de "Explotación del bar de servicios situado sobre el paseo marítimo d'es Carregador (Morocco) de Palmanova".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zuia de formalización del contrato de asistencia técnica para la redacción del Plan General de Ordenación Urbana y la Evaluación Ambiental Estratégica del municipio de Zuia.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alaior. Objeto: servicios complementarios al funcionamiento de los órganos propios de gestión, inspección y recaudación ejecutiva de los tributos y otros ingresos de derecho público y de los expedientes sancionadores por infracciones de las normas reguladoras de tráfico en las vías públicas urbanas de Alaior, de la HORA y otras colaboraciones administrativas que en materia tributaria se pudiesen encargar. Expediente: 1083/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato de suministro de lubricantes y grasas con destino a los vehículos y maquinaria del Servicio Municipal de Limpieza.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo a la formalización del contrato de SERVICIO DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y MEJORA DE LAS INFRAESTRUCTURAS RURALES EN LOS ESPACIOS NATURALES DEL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de formalización de contrato para la elaboración de contenidos, edición, manipulación y distribución del Periódico Municipal Bilbao.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado:Suministro de licencias del software Microstrategy.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Servicio de mantenimiento y soporte de licencias de productos de software de virtualización de VMWARE.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers de formalización del contrato de servicios para la prestación del servicio de conservación integral de los árboles del término municipal.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Servicios informáticos para el mantenimiento de diferentes aplicaciones y plataformas informáticas del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato mixto denominado: Contrato mixto para el suministro de una aplicación informática de gestión de la formación, dispuesta para su uso por el Ayuntamiento de Madrid, así como los servicios de soporte y mantenimiento de la misma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mansilla de las Mulas por el que se convoca licitación del contrato del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos del Municipio de Mansilla de las Mulas.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la formalización del contrato del servicio de limpieza de las instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la formalización del contrato de suministro eléctrico en sus instalaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación pública para contratar el "Suministro de material de construcción para reparación y mantenimiento de instalaciones e infraestructuras municipales del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato del servicio de transportes a personas que participan en actividades lúdicas, deportivas y de animación sociocultural desarrolladas por la Sección de Bienestar Social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del suministro de vestuario para el servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Leganés durante el periodo 2018-2021.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación de adquisición y suministro del vestuario y otros artículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato "Suministro de publicaciones periódicas españolas y extranjeras con destino a las bibliotecas e instituciones culturales dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de la señalización dinámica las cámaras de televisión en la Avenida Marítima.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio nº 300/2017/00785 denominado: Servicio de mantenimiento del parque microinformático municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés en relación a la subsanación de error y ampliación de plazo para la presentación de ofertas en el procedimiento licitador con expediente 54/2017 relativo a la contratación del servicio de reparto mediante buzoneo del periódico de información municipal. Contrato reservado centros especiales de empleo o empresas de inserción reguladas en la ley 44/2007, de 13 diciembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid