Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de diciembre de 2017, Núm. 301

Sumario BOE-S-2017-301:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Juego
  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego, se establece el procedimiento de solicitud y otorgamiento de las Licencias Singulares para el desarrollo y explotación de los distintos tipos de actividades de juego.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad vegetal
  • Orden APM/1211/2017, de 4 de diciembre, por la que se modifican los anexos I, II, III, IV y V del Real Decreto 58/2005, de 21 de enero, por el que se adoptan medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la Comunidad Europea de organismos nocivos para los vegetales o productos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Suelo. Espacios naturales protegidos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos. Generalitat de Cataluña
  • Real Decreto 1025/2017, de 7 de diciembre, por el que se nombra, en virtud de las medidas autorizadas con fecha 27 de octubre de 2017 por el Pleno del Senado respecto de la Generalitat de Cataluña en aplicación del artículo 155 de la Constitución, Rector de la Universidad Politécnica de Cataluña a don Francesc Torres i Torres.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Nombramientos. Generalitat de Cataluña
Destinos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 21 de noviembre de 2017 por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de mando del Servicio Catalán de Tráfico (convocatoria de provisión núm. INT/06/17).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017 por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de técnico/a de Protección Civil de la Secretaría General del Departamento de Interior (convocatoria de provisión núm. INT/11/17).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017 por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de jefe/a del Servicio Territorial de Protección Civil de la Dirección General de Protección Civil (convocatoria de provisión núm. INT/12/17).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017 por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de trabajo de responsable del Centro de Liderazgo del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (convocatoria de provisión núm. INT/15/17).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017 por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de coordinador/a de Proyectos de Administración Electrónica de la Secretaría General del Departamento de Interior (convocatoria de provisión núm. INT/17/17).

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Funcionarios de la Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 21 de noviembre de 2017 de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio de la Dirección de Servicios del Departamento de Interior (convocatoria de provisión núm. INT/20/17).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución 420/38277/2017, de 1 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo marco de colaboración con la Universidad de León, sobre la Cátedra Extraordinaria de Seguridad y Defensa, "Cátedra Almirante Bonifaz" y para el desarrollo de actividades docentes, de investigación y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

Convenios
  • Resolución 420/38274/2017, de 1 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de electrificación del nuevo Centro Militar de Farmacia de la Defensa, Base San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid).

  • Resolución 420/38275/2017, de 1 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con Adiectis, SL, y Emersegur Murcia, SL, para la realización de actividades formativas prácticas en materia de protección civil.

  • Resolución 420/38276/2017, de 1 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con "VisiToledo", para el fomento de la visita al Museo del Ejército.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de diciembre de 2017, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de diciembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de diciembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de la Mesa del Senado, de 5 de diciembre de 2017, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de migración de la plataforma de telefonía fija del Senado a tecnología IP y mantenimiento del sistema.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Servicios apoyo marítimo en CEDEA. Expediente: 500087204400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Estructura aparcamiento de motores. Expediente: 500087172900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de un nodo CIS de proyección para equipos USAR (Estación Lorca). Expediente: 3468/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Suministro de repuestos para helicópteros SH-3D. Expediente: 2050/2017.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para la asistencia técnica para el mantenimiento y explotación de la base de datos del Sistema Integrado de Gestión Económica del Aire (SIGEA) y para el servicio de apoyo a la gestión de incidencias del Sistema Informático de Dirección y Administración Económica del Ejército del Aire (SIDAE EA).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Adquisición de ametralladoras Minimi y pistolas FN con Accesorios y Repuestos. Expediente: 3504017058900.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de bar, cafetería y restauración en el Centro Deportivo Socio Cultural Militar "Mallorca" (Núcleo Es Fortí e Illetas). Expediente: 2093317013900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Cartagena. Objeto: PN-EL CAMINO ESPAÑOL.- Adaptación de un tanque séptico para el tratamiento de aguas residuales. Expediente: 3854417089700.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Contrato centralizado de servicio de agencia de viajes de la Administración General del Estado. Expediente: 54/17.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de dependencias oficiales de los inmuebles inherentes a los mismos, de las Direcciones Generales Policía y Guardia Civil. Expediente: 01/2017.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Transporte de Personal al Centro Penitenciario de Ceuta, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación del servicio para el seguimiento de informaciones de ENAIRE, AENA y del sector aeronáutico en prensa, medios digitales nacionales e internacionales, radio, televisión y redes sociales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Puesta en valor del entorno de la iglesia visigótica de San Torcuato en Santa Comba, Bande (Ourense). Expediente: 201700000032.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de "adquisición de un sistema centralizado para la gestión del mantenimiento e implantación en las estaciones de viajeros (SCGMEV)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza de dependencias, entrevías y rótulos de las Estaciones de Andalucía y Extremadura transferidas de la Gerencia de Área de Tráfico Sur a la Subdirección de Estaciones Sur y los Gabinetes de Circulación incluidos en las mismas".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se anuncia la licitación para la adquisición e instalación de un bote de rescate rápido para el buque "Esperanza del Mar ".

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se anuncia la formalización del expediente de contratación para las obras de redistribución y acondicionamiento del espacio interior del edificio Sede de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Objeto: Servicios para la asistencia en la realización de labores instrumentales en las inspecciones de auditores de cuentas y sociedades de auditoría. Expediente: 151031700067.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de patata pelada.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Hospital de Verín y del Hospital Barco de Valdeorras, dependientes de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia formalización de los contratos para el Servicio de Asistencia Dental a la población de 6 a 15 años de Sevilla y provincia (expe.: P.A. 1/2017 P.A.D.A.).

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se hace pública la formalización de los contratos de los servicios de limpieza de las Gerencias Provinciales de Cádiz, Málaga y Granada.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Servicio de Soporte y Gestión Integral de Infraestructuras TIC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios C-2/2017 "Servicio de 37 plazas en centro educativo para menores con medidas judiciales de internamiento en régimen abierto, semiabierto, cerrado, terapéutico y permanencia de fin de semana en centro".

  • Resolución de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios C-3/2017 "Servicio de Acogimiento Residencial en Centro de Media/Larga estancia de 74plazas para menores con medidas de protección".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento de sistema de información "KEWAN", su evolución e integración. Expediente: 02/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Creatividad, diseño, proyecto técnico, construcción, instalación, decoración, transporte, montaje y desmontaje de un stand ferial para presentar la oferta turística de la CV en ferias 2018. Expediente: 16/17.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de traviesas monobloque para la renovación de vía de la línea 9 de FGV. Tramo 1. Entre Calp y Teulada.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de renovación del sistema central de peaje de FGV.

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la licitación para la contratación del expediente CNMY18/1A2A/3, servicio de limpieza y control de plagas del edificio sede de los Servicios Centrales del SERVEF, en la avenida Navarro Reverter, 2 de València, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico. Objeto: Servicios gestionados de administración y explotación de las infraestructuras TIC dependientes de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Expediente: CNMY16/DGTIC/15.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de acciones correctoras necesarias en autobombas Iveco carrozadas por Protec-Fire-2110TO17SER00010. Expediente: 2017/002758.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Parlamento de Canarias sobre licitación para la contratación de los Servicios de Telecomunicaciones (telefonía fija, móvil y datos) del Parlamento de Canarias.

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, por el que se hace pública la formalización de contratos administrativos de un suministro de productos alimenticios con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias por el que se hace pública la formalización de contratos administrativos de un suministro de productos de limpieza y aseo personal con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Servicio de teleasistencia en la Comunidad de Madrid. 3 lotes".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro e instalación de mamógrafos digitales con destino a diversos centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife por el que se licita el Servicio de Funciones de Operación, Mantenimiento y Conservación de las infraestructuras e instalaciones del Sistema Comarcal de Desalación de Agua de mar de Abona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de ejecución de obras de "Construcción de aceras en la urbanización Parque Rozas".

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Carcaixent. Objeto: Redacción proyecto obra, construcción de dos edificaciones y explotación de Centro de Rehabilitacion e Integracion Social y Centro de Dia para personas con trastorno mental grave. Expediente: 5626/17.

  • Anuncio del Ajuntament de Calvià de la licitación del contrato de "Explotación del bar de servicios situado sobre el paseo marítimo d'es Carregador (Morocco) de Palmanova".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zuia de formalización del contrato de asistencia técnica para la redacción del Plan General de Ordenación Urbana y la Evaluación Ambiental Estratégica del municipio de Zuia.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alaior. Objeto: servicios complementarios al funcionamiento de los órganos propios de gestión, inspección y recaudación ejecutiva de los tributos y otros ingresos de derecho público y de los expedientes sancionadores por infracciones de las normas reguladoras de tráfico en las vías públicas urbanas de Alaior, de la HORA y otras colaboraciones administrativas que en materia tributaria se pudiesen encargar. Expediente: 1083/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato de suministro de lubricantes y grasas con destino a los vehículos y maquinaria del Servicio Municipal de Limpieza.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo a la formalización del contrato de SERVICIO DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y MEJORA DE LAS INFRAESTRUCTURAS RURALES EN LOS ESPACIOS NATURALES DEL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de formalización de contrato para la elaboración de contenidos, edición, manipulación y distribución del Periódico Municipal Bilbao.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado:Suministro de licencias del software Microstrategy.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Servicio de mantenimiento y soporte de licencias de productos de software de virtualización de VMWARE.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers de formalización del contrato de servicios para la prestación del servicio de conservación integral de los árboles del término municipal.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Servicios informáticos para el mantenimiento de diferentes aplicaciones y plataformas informáticas del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato mixto denominado: Contrato mixto para el suministro de una aplicación informática de gestión de la formación, dispuesta para su uso por el Ayuntamiento de Madrid, así como los servicios de soporte y mantenimiento de la misma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mansilla de las Mulas por el que se convoca licitación del contrato del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos del Municipio de Mansilla de las Mulas.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la formalización del contrato del servicio de limpieza de las instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la formalización del contrato de suministro eléctrico en sus instalaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación pública para contratar el "Suministro de material de construcción para reparación y mantenimiento de instalaciones e infraestructuras municipales del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato del servicio de transportes a personas que participan en actividades lúdicas, deportivas y de animación sociocultural desarrolladas por la Sección de Bienestar Social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del suministro de vestuario para el servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Leganés durante el periodo 2018-2021.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación de adquisición y suministro del vestuario y otros artículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato "Suministro de publicaciones periódicas españolas y extranjeras con destino a las bibliotecas e instituciones culturales dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de la señalización dinámica las cámaras de televisión en la Avenida Marítima.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio nº 300/2017/00785 denominado: Servicio de mantenimiento del parque microinformático municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés en relación a la subsanación de error y ampliación de plazo para la presentación de ofertas en el procedimiento licitador con expediente 54/2017 relativo a la contratación del servicio de reparto mediante buzoneo del periódico de información municipal. Contrato reservado centros especiales de empleo o empresas de inserción reguladas en la ley 44/2007, de 13 diciembre.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la Asistencia Técnica para la elaboración del proyecto de ejecución de varias actuaciones en la Facultad de Farmacia de la UCM.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por la que se publica el acuerdo de modificación de los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas y la ampliación del plazo de presentación de ofertas para el contrato de actualización del proyecto de ejecución del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto de construcción de plataforma y vía del acceso en ancho convencional a la Estación de Alta Velocidad de Antequera en Málaga».

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto básico del acopio de balasto de La Robla en el Tramo: La Robla-Campomanes de la L.A.V. León-Asturias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning en los países participantes en el programa, para profesorado de centros públicos y privados que impartan docencia de enseñanzas oficiales no universitarias, para el año 2018

  • Extracto de la Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2018-2019.

  • Extracto de la Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas para la formación de profesorado universitario, para el año 2018.

  • Extracto de Resolución de 5 de diciembre de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para el Programa Mujer y Deporte en el año 2018.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid