Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de noviembre de 2017, Núm. 280

Sumario BOE-S-2017-280:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Fundaciones
  • Orden PRA/1109/2017, de 14 de noviembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de octubre de 2017, por el que se acuerda la disolución de la Fundación Iberoamericana para el Fomento de la Cultura y Ciencias del Mar.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Objeto: Servicio consultoría y asistencia técnica a D. Gral. de Relaciones con Comunidades Autónomas y Entes Locales para funciones de verificación de programas operativos financiados con fondos FEDER Y FSE. Expediente: 107/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras complementarias a las de rehabilitación integral del Palacio del Temple en Valencia, para la reforma de la antigua comisaría situada en el interior del mismo. Expediente: 16160.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Contratación de Enterprise subscription agreement de productos y servicios de Microsoft para el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 2017/AIF0025.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Restauración del plano medio del Bosquete de los Vientos en la fachada de Palacio de los jardines del Real Sitio de San Ildefonso. Expediente: 2017/CAJ0019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Navarra. Objeto: Limpieza dependencias Delegación del Gobierno, Oficina de Extranjería y Area de Sanidad. Expediente: 201731000002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid