Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de noviembre de 2017, Núm. 280

Sumario BOE-S-2017-280:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula la modificación de las condiciones de la declaración de impacto de los proyectos de ampliación de capacidad de producción de destilados medios y de optimización energética en la generación de vapor y electricidad en refinería La Rábida, T.M. Palos de la Frontera (Huelva).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto para impermeabilización en diversos puntos de su trazado del Canal principal de la margen derecha de los Riegos del Alagón (Cáceres). Expediente: 16DT0013/NO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios mantenimiento, conservación, adaptación y explotación del Sistema Automático de información, estaciones S.A.I.H.-R.O.E.A. estaciones SAICA y centro de control de Cuenca de la C.H. del Duero. Expediente: 02.799-0027/0211.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca, complementario al de licitación del Suministro de estanterías para la Nave III del Centro de Capacitación Agraria (CENCA) en San Fernando de Henares – Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Complementario n.º 1 al proyecto modificado n.º 1 de mejora de las instalaciones actuales y ampliación de la EDAR de Cuéllar (Segovia). Expediente: 452-A.611.11.09/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento de Villaviciosa, Quintes, término municipal de Villaviciosa (Asturias). Expediente: N1.333.065/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Renovación de las compuertas del aliviadero en la margen derecha de la presa de La Tranquera (ZG/Carenas). Gasto plurianual. Expediente: 016/17-OB.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Contratación de Póliza de Seguro de daños materiales de bienes muebles e inmuebles de distintos edificios de la Confederación Hidrográfica del Duero".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de análisis documentación técnica, jurídica, geográfica georreferenciada, y estudios de inundabilidad de solicitudes de obras, instalaciones y actuaciones en la CHJ. Expediente: FP.CAG.002/2016.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Asistencia técnica para el análisis, estudio y colaboración en la redacción de proyectos de la Zona 3.ª de explotación. Periodo 2017-2023 (Cáceres y Salamanca). Expediente: 17DT0048/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos técnicos en la tramitación de concesiones de aprovechamientos de aguas públicas en el sistema ALBERCA en el área de gestión de dominio público hidráulico de la CHJ. Expediente: FP.CAG.004/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de atención a usuarios, soporte y administración de sistemas informáticos y comunicaciones. Expediente: FP.SGI.004/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid