Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de agosto de 2017, Núm. 204

Sumario BOE-S-2017-204:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato privado n.º 2018NRC001 denominado: Seguro a todo riesgo del inmovilizado material electrónico de Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Bareyo por la que se publica la formalización del contrato mixto de suministro y obra para la reforma del alumbrado público en la población de Ajo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ingenio relativo a la formalización de contrato privado de "Pólizas de seguros municipales de responsabilidad civil/patrimonial, daños materiales, colectivo de accidentes, flota de vehículos, responsabilidad personal y responsabilidad civil profesional de los técnicos municipales", mediante lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander de formalización de contrato de suministro de energía eléctrica dentro de sistema dinámico de contratacion.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio educativo en la Escuela Infantil Las Amapolas, sita en la calle Óbolo, número 14, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio educativo de la escuela infantil La Patria Chica, sita en la calle Patrimonio de la Humanidad número 31, con servicio de desayuno, comida, merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Chamberí (Ayuntamiento de Madrid) para hacer pública la formalización del contrato denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Fernando el Católico del Distrito de Chamberí, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Haro de formalización del contrato de prestación del servicio de diseño, planificación, gestión, desarrollo estratégico y ejecución del plan turístico de Haro, así como gestión del servicio público, mediante concesión, de la explotación de la oficina de turismo de Haro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid