Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de agosto de 2017, Núm. 204

Sumario BOE-S-2017-204:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 16 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de gestión directa con la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, SME, SA, por el que se regula la gestión de la explotación y la preparación de la licitación de autopistas de titularidad estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo del proyecto de línea ferroviaria de alta velocidad Madrid-Extremadura. Tramo Madrid-Oropesa". Expediente: 2017F4530410.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional de Servicio para la realización de vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea (PNOA) 2017 (7 lotes). Expediente 17.008.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de la Nueva Terminal de Contenedores del Puerto de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid