Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de agosto de 2017, Núm. 204

Sumario BOE-S-2017-204:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de Dirección de Obra de señalización ferroviaria y equipamiento para el mantenimiento del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios para la evolución tecnológica y calidad de la plataforma -MOAD- de gobierno electrónico de la administración local de Andalucía.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de la plataforma de detección y monitorización de eventos de seguridad y servicios profesionales asociados para la respuesta a incidentes de seguridad digital en la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información del área de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid