Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2017, Núm. 182

Sumario BOE-S-2017-182:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el suministro de publicaciones periódicas (impresas y electrónicas) durante el año 2018, destinadas a Bibliotecas del CSIC.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el Servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos del CSIC.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio para la gestión de tramitación de patentes y otros títulos de propiedad industrial e intelectual.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de recepción, gestión y distribución de pedidos y logística.

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de 25 boyas perfiladoras compatibles con el programa internacional Argo y capacidad para muestrear temperatura y salinidad (mínimo hasta 2000 metros de profundidad). Expediente: 17A063.

  • Anuncio del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc por el que se convoca licitación publica para la adjudicación del contrato para la adquisición, instalación y puesta en marcha de un espectrómetro de masas con plasma de acoplamiento inductivo (ICP MS) en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Cofinanciado con fondos FEDER.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de dos compresores sísmicos con destino al Buque de Investigación Oceanográfica "Hesperides", operado por la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Orden de 27 de julio de 2017 por la que se convoca la concesión de las subvenciones dispuestas en el Real Decreto 1055/2014, de 12 de diciembre, por el que se crea un mecanismo de compensación de costes de emisiones indirectas de gases de efecto invernadero, correspondientes al año 2016.

  • Extracto de la Resolución de 25 de julio de 2017, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la séptima convocatoria del ProgramaEurostars-2 (actuación Interempresas Internacional)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid