Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2017, Núm. 182

Sumario BOE-S-2017-182:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Productos agrarios. Contratación
Subvenciones
  • Orden APM/728/2017, de 31 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones destinadas a la obtención de avales de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria, por titulares de explotaciones agrarias afectadas por la sequía que garanticen préstamos para financiar sus explotaciones.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Duero. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de mejora, actualización y automatización de los sistemas de auscultación de la presa de Beleña. Expediente: 16DT0021/NO.

  • Anuncio de corrección de errores de Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Organización de actuaciones promocionales de diferentes productos y prácticas alimentarias de sensibilización del consumo de la dieta mediterránea: "Cultura Mediterránea". Expediente: 201716814007.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del Servicio de seguridad y vigilancia en el archivo general de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en calle Elche, s/n, Sevilla.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la adquisición de equipos de protección individual para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Servicios de mejora y optimización del funcionamiento, mantenimiento, análisis y explotación del Sistema Automático de Información y Control de Caudales (SAICC), de los aprovechamientos hidroeléctricos y grandes presas de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Servicio para el análisis e informe de documentos sectoriales y ambientales en la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Orden de 24 de julio de 2017, por la que se convoca para el año 2017 la concesión de subvenciones a entidades del Tercer Sector u Organizaciones no Gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en materia de investigación científica y técnica de carácter medioambiental.

  • Extracto de la Orden de 27 de julio de 2017, por la que se convocan las ayudas correspondientes al Plan de Renovación del parque nacional de maquinaria agrícola (PLAN RENOVE) para el ejercicio 2017

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid