Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2017, Núm. 182

Sumario BOE-S-2017-182:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de Inconstitucionalidad n.º 4062-2017, contra el apartado segundo del art. 135 del Reglamento del Parlamento de Cataluña en la redacción dada por la reforma parcial aprobada por el Pleno de dicha Institución el 26 de julio de 2017.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/723/2017, de 20 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidad de la Comunidad Autónoma de las Illes Ballears, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 25 de febrero de 2016.

  • Orden ECD/724/2017, de 20 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de Canarias, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden ECD/163/2012, de 13 de enero.

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos
  • Orden ESS/725/2017, de 26 de julio, por la que se sustituyen vocales representantes de las organizaciones sindicales Confederación Intersindical Galega y Eusko Langileen Alkartasuna en la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes
  • Corrección de errores de la Orden AEC/704/2017, de 20 de julio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes, convocadas por Orden AEC/1486/2016, de 12 de septiembre.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de las Administraciones Públicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en la Fiscalía Provincial de Sevilla.

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en las Oficinas Fiscales de la Fiscalía Provincial de Sevilla y de la Fiscalía de Área de Dos Hermanas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles III de Sevilla a inscribir determinados acuerdos sociales.

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Lerma, por la que se suspende la cancelación de usufructo de varias fincas en virtud de instancia privada.

  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 37 a practicar la reinscripción a favor de una transmitente como consecuencia del cumplimiento de una condición resolutoria.

  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Moncada n.º 2 a la inscripción de una escritura de cambio de uso de local a vivienda.

  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Almería n.º 4, por la que se suspende la inscripción de la adjudicación de una finca y la cancelación de cargas posteriores decretada en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 7 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Torrent n.º 1 a inscribir un decreto de adjudicación dictado en un procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados.

  • Resolución de 7 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Aoiz n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un auto de adjudicación y mandamiento de cancelación recaídos en procedimiento de ejecución de títulos judiciales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias relativas a las resoluciones de otorgamiento, expedición, revocación y suspensión de los títulos habilitantes que permiten el ejercicio de las funciones del personal ferroviario relacionadas con la seguridad en la circulación.

  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de ADIF-Alta Velocidad, sobre delegación de competencias relativas a las resoluciones de otorgamiento, expedición, revocación y suspensión de los títulos habilitantes que permiten el ejercicio de las funciones del personal ferroviario relacionadas con la seguridad en la circulación.

  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de ADIF-Alta Velocidad, por el que se delegan competencias relacionadas con las condiciones de operación de la infraestructura ferroviaria y con la adjudicación de capacidad de infraestructura a empresas ferroviarias.

  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se delegan competencias relacionadas con las condiciones de operación de la infraestructura ferroviaria y con la adjudicación de capacidad de infraestructura a empresas ferroviarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 27 de julio de 2017, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican los créditos definitivos para la concesión de las ayudas a la danza, la lírica y la música, convocadas por Resolución de 27 de enero de 2017, modificada por Resolución de 11 de mayo de 2017.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican los créditos definitivos para la concesión de las ayudas al teatro y al circo convocadas por Resolución de 27 de enero de 2017, modificada por Resolución de 11 de mayo de 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Productos agrarios. Contratación
Subvenciones
  • Orden APM/728/2017, de 31 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones destinadas a la obtención de avales de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria, por titulares de explotaciones agrarias afectadas por la sequía que garanticen préstamos para financiar sus explotaciones.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Estatal de Investigación y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, para la evaluación científico-técnica de las solicitudes del proceso selectivo 2017 para la cobertura de plaza de investigador posdoctoral García Pelayo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 31 de julio de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 31 de julio de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Contratación de las pólizas de seguro colectivo de asistencia sanitaria, vida y accidentes para el personal desplazado de la AECID, en el exterior y de sus familiares. Expediente: 2017/CTR/0900083.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de la Mutualidad General Judicial MUGEJU. Objeto: Contratación de una póliza de asistencia sanitaria en el extranjero para desplazamientos temporales del colectivo de la Mutualidad General Judicial. Expediente: 2/2017.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación de la obra de proyecto básico y ejecución de obras y de adecuación de taller de fuselaje FLOAN.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos alimenticios al Colegio Nuestra Señora de Loreto, durante el periodo del 1 de septiembre de 2017 al 28 de febrero de 2018.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el expediente "Explosivos. Granada de mortero de 60 mm.".

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia Asuntos Económicos Oeste por el que se hace publica la licitación del expediente de servicios de retirada de residuos peligrosos no sanitarios de Unidades militares del área de responsabilidad de la 4.ª SUIGE, desde el 1 enero hasta 31 diciembre de 2018.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se convoca licitación pública de obras en el Acuartelamiento Marqués de Herrera, Arrecife, Lanzarote.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de neumáticos vehículos ligeros y pesados. Expediente: 4220017039100.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del Seguro colectivo de automóviles para la cobertura de daños que pudieran ocasionarse a los vehículos pertenecientes al personal de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: El objeto del contrato es la ejecución de obras de reforma para el aislamiento acústico interior de las fachadas y de dos despachos de la sede la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIREF), situada en la segunda planta del número 2 de la calle José Abascal en Madrid. CP 28003. Expediente: PA004/2017.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación del servicio para la redacción del proyecto de ejecución del nuevo edificio destinado a ser sede de las Delegaciones Especiales de la Agencia Tributaria y de Economía y Hacienda de Valencia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 60 cinemómetros láser portátiles para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT28485.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: servicio de reparación de 15 sensores optrónicos de los despliegues del SIVE de Almeria, Algeciras, Cádiz, Huelva, Málaga y Granada. Expediente: P-17-008.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para los servicios de supervisión de proyectos y obras relativas a concesionarios y la tramitación y gestión técnica de permisos de obra. RSC: 2017-00080. Expediente: 2017-00080.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento de las instalaciones de combustible de Adif 2018".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de Restauración de la Iglesia y parte del Convento de Santa Clara, en Loja (Granada). Expediente: 201600000147.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación del Servicio de "Mantenimiento de los viales y superficies pavimentadas de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017–2019".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las obras del Proyecto constructivo "Habilitación y adecuación de dependencias en Oficina Principal (Casa del Conserje) en Avenida de la Real Sociedad Colombina Onubense, n.º 1, 21001, Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación del Servicio de "Mantenimiento de alarmas de intrusismo de la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Aseguramiento de los riesgos que pudieran sufrir las embarcaciones de la APV, a través de una póliza de seguro de cascos y responsabilidad civil, para el 2018".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Cafetería y de Comedor de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio de asesoramiento jurídico y asistencia letrada, en materia laboral, para ENAIRE.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del suministro de "Chalecos Antibala y Antipunzón para la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación de asistencia técnica para la realización de servicios de soporte y asesoramiento en materia de datos de carácter personal a la unidad central de protección de datos de ENAIRE.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de asesoramiento y realización de las evaluaciones psicológicas incluidas en el proceso de selección de controladores de tránsito aéreo 2017.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de creación de recursos digitales de materiales procedentes del patrimonio bibliográfico conservados en bibliotecas públicas del Estado y otras instituciones de memoria. Expediente: J170009.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Sevilla. Objeto: Constituye el objeto de este contrato la prestación del servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial en Sevilla de la Tesorería General de la Seguridad Social, en C/ Pablo Picasso, n.º 8, Administraciones, U.R.E.S y otros locales dependientes de la misma. Expediente: 5041/2017/04A00603.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona para la licitación del Servicio de Vigilancia de las Dependencias de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona para la licitación del Servicio de Limpieza de las Dependencias de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de formalización de contratos de Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de gestión y administración, renovación y mantenimiento de la plataforma de seguridad en la SGTIC para un período de 12 meses. Expediente: 84/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense por el que se convoca la licitación del suministro de grupos tractores, cuadros de maniobra, limitadores de velocidad y otros elementos para dos ascensores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Duero. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de mejora, actualización y automatización de los sistemas de auscultación de la presa de Beleña. Expediente: 16DT0021/NO.

  • Anuncio de corrección de errores de Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Organización de actuaciones promocionales de diferentes productos y prácticas alimentarias de sensibilización del consumo de la dieta mediterránea: "Cultura Mediterránea". Expediente: 201716814007.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del Servicio de seguridad y vigilancia en el archivo general de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en calle Elche, s/n, Sevilla.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la adquisición de equipos de protección individual para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Servicios de mejora y optimización del funcionamiento, mantenimiento, análisis y explotación del Sistema Automático de Información y Control de Caudales (SAICC), de los aprovechamientos hidroeléctricos y grandes presas de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Servicio para el análisis e informe de documentos sectoriales y ambientales en la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el suministro de publicaciones periódicas (impresas y electrónicas) durante el año 2018, destinadas a Bibliotecas del CSIC.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el Servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos del CSIC.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio para la gestión de tramitación de patentes y otros títulos de propiedad industrial e intelectual.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de recepción, gestión y distribución de pedidos y logística.

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de 25 boyas perfiladoras compatibles con el programa internacional Argo y capacidad para muestrear temperatura y salinidad (mínimo hasta 2000 metros de profundidad). Expediente: 17A063.

  • Anuncio del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc por el que se convoca licitación publica para la adjudicación del contrato para la adquisición, instalación y puesta en marcha de un espectrómetro de masas con plasma de acoplamiento inductivo (ICP MS) en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Cofinanciado con fondos FEDER.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de dos compresores sísmicos con destino al Buque de Investigación Oceanográfica "Hesperides", operado por la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) por la que se convoca licitación pública para la adquisición de un Espectrómetro de Masas de Plasma acoplado inductivamente con un detector de masas ICP-MS.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Realización de 9 seminarios de evaluación intermedia del servicio voluntario Europeo, Programa ERASMUS+ en 2018. Expediente: 1/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda por el que se convoca la licitación pública para el servicio de redacción de plan especial, actualización del proyecto de ejecución y la dirección facultativa para la construcción de 48 alojamientos dotacionales en la parcela F del SAPUR 5 de Lekeitio (Bizkaia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la licitación pública para la contratación de servicios de ejecución de labores agrícolas en fincas gestionadas Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía en la Comunidad Autónoma Andaluza, campaña 2017/2018.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de infraestructuras e implantación de un sistema de virtualización de escritorios para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir en la modalidad de arrendamiento con mantenimiento (Renting).

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de dispositivo obstrucción tubárica femenina permanente para los Hospitales de Alta Resolución, dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio del Consorcio "Fernando de los Ríos" por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de soporte integral del puesto en los centros de la red Guadalinfo.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Conocimiento por la que se anuncia la formalización del contrato para la ejecución del suministro de servidores y almacenamiento para centro de proceso de datos y salas técnicas de la Consejería de Economía y Conocimiento y de las Delegaciones Territoriales de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Limpieza, Jardinería y Control de Plagas en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de edificios de Atención Primaria y Hospitalaria para el Área de Salud VIII del Mar Menor.

  • Anuncio de la Consejería de Salud por el que se publica la formalización del contrato relativo al Mantenimiento integral de los edificios dependientes de la Consejería de Salud de la Región de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de control del funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones gestionadas y/o financiadas por la EPSAR en la Comunidad Valenciana".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Gerencia del Sector de Huesca, por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de hostelería del centro de rehabilitación psicosocial "Sto. Cristo de los Milagros" del Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de plazas para la atención de menores bajo la acción protectora del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación el suministro de equipos de infusión e irrigación, bolsas y equipos de nutrición parenteral y enteral y accesorios para equipos de administración de fluidos con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de los medicamentos Xgeva 120 mg solución inyectable y Repatha 140 mg solución inyectable en pluma precargada , con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de los medicamentos Viekirax 12,5 mg/75 mg/ 50 mg comprimidos recubiertos con película, Exviera 250 mg comprimidos recubiertos con película y Synagis 100 mg/ml solución inyectable, con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de los medicamentos Cimzia 200 mg solución inyectable y Xyrem 500 mg/ml solución oral, con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Ozurdex 700 microgramos implante intravitreo en aplicador, con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Ofev 150 mg cápsulas blandas, con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Xiapex 0,9 mg polvo y disolvente para solución inyectable, con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de los medicamentos Dexdor 100 microgramos/ml concentrado para solución para perfusión y Simdax 2,5 mg/ml concentrado para solución para perfusión, 1 vial de 5 ml, con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Adcirca 20 mg comprimidos recubiertos con película, con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud por la que se publica la formalización del contrato de suministro de la vacuna frente al tétanos y difteria en la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Menorca de licitación para contratar un servicio de preparación de comidas para los pacientes de la Unidad de Media Estancia y Unidad Comunitaria de Rehabilitación de Sant Miquel.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para la contratación de los servicios de continuidad vinculados a la actual página web corporativa hasta su desmantelamiento, el suministro "llave en mano" del nuevo portal web institucional y los servicios vinculados al mismo.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de mallas e implantes para incontinencia urinaria femenina, masculina y prolapsos vaginales para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que anuncia la formalización del contrato Gestión de Servicio Público de los procedimientos diagnósticos en instalaciones fijas: Técnica 1: Imagen por Resonancia Magnética y Técnica 2: Imagen por Tomografía Computarizada.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Limpieza de las dependencias del Cementerio Municipal de la Purísima Concepción, Tanatorio y Cementerio Musulmán de la CAM".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Terrestres de Playas en la Ciudad Autónoma de Melilla para la temporadas 2017-2018 (Prorrogables a las temporadas 2019 y 2020)".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Limpieza y Conserjería de Aseos Públicos Urbanos y de Playas en la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Apoyo socioeducativo escuela educación infantil Virgen de la Victoria".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Limpieza de los mercados de la CAM: Central, Real, Victoria, Buen Acuerdo y Mercado de Mayoristas".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Reforma de instalaciones de electricidad y protección de incendios en la Facultad de Ciencias. Expediente: 2017/031.OBR.ABR.MC.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente para la contratación de la adquisición con fines lipidómicos y metabolómicos de equipamiento de espectrometría de masas en tándem acoplado a un sistema de cromatografía líquida de alta resolución y del equipamiento de alta sensibilidad y resolución tipo cuadrupolo-tiempo de vuelo (Q-Tof) o cuadrupolo-orbitrap (Q-Orbitrap) para análisis no dirigido y de alta sensibilidad para análisis semidirigido o dirigido.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de una plataforma de enseñanza virtual de idiomas. Expediente: 2017/029.SER.ABR.MC.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para la creación de una unidad de animales axénicos dentro del servicio de producción y experimentación animal (SPEA) (cofinanciación Feder).

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la explotación de las instalaciones de cafetería y autoservicio, ubicadas en los edificios Lucas Jordán y Pavia, del Campus de Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la Instalación y explotación de máquinas expendedoras de productos de alimentación y bebidas en los edificios del campus de Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Obras de rehabilitación parcial del Cuartel del Príncipe para ampliación espacio museístico. Expediente: 2017/030.OBR.ABR.MC.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de servicio de intérpretes de lengua de signos en español.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de un Servicio de vehículo con conductor para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de la Universidad de Oviedo de desistimiento en la licitación del acuerdo marco para el suministro de reactivos, material fungible y pequeño equipamiento para los laboratorios de investigación, desarrollo, innovación y docencia de la Universidad de Oviedo (Expediente INV 2017/24).

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Mantenimiento en coste por copia y suministro de impresoras y equipos multifunción, por precios unitarios. Expediente: MY17/ASIC/S/31.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ATLL Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la contratación del Servicio de Dirección de las Obras del Proyecto constructivo de rehabilitación de la Arteria General Planta del Ter- trinidad DN3000.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación "Ejecución de obra de Reforma en el edificio del Centro de Tratamiento Automatizado de Valencia, situado en la calle Riu Vinalopó, Polígono Industrial Masía de Espli de Quart de Poblet (Valencia)".

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, de formalización del Contrato de suministro de escaleras de acceso a decantadores primarios, reactores y decantadores secundarios de la EDAR Besós, y suministro y montaje de barandillas, tapas y anclajes.

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas S.A por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de instalaciones de Centros de Getafe Iniciativas, S.A.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de prevención ajeno de riesgos laborales para el personal de TITSA en las especialidades de seguridad en el trabajo y vigilancia de la salud.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de los servicios de soporte técnico al parque microinformático y oficina Tic de atención al usuario de EMASESA. Año 2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 19-J-3902, Encauzamiento del Arroyo Pichongo, paralelo a la Autovía A-32 Linares-Albacete. Término Municipal de Ibros.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a trámite de información pública la modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de LBC TANK TERMINALS CARTAGENA, S.A., con destino a "Instalación de Terminal de Productos Químicos para su Almacenamiento en la Dársena de Escombreras", como consecuencia de solicitud de prórroga del plazo de vigencia del título concesional.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por Fertinagro Sur, S.L.U., de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Onuba Fun, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de "D. Gumersindo Conde Cordero".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de "D. Gumersindo Conde Cordero".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva referente a la autorización de la modificación sustancial de la concesión administrativa de "D. Leopoldo Romero Paquete".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia el acuerdo del Consejo de Administración relativo a la delegación de facultades en el Presidente de esta Autoridad Portuaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Orden de 24 de julio de 2017, por la que se convoca para el año 2017 la concesión de subvenciones a entidades del Tercer Sector u Organizaciones no Gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en materia de investigación científica y técnica de carácter medioambiental.

  • Extracto de la Orden de 27 de julio de 2017, por la que se convocan las ayudas correspondientes al Plan de Renovación del parque nacional de maquinaria agrícola (PLAN RENOVE) para el ejercicio 2017

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Orden de 27 de julio de 2017 por la que se convoca la concesión de las subvenciones dispuestas en el Real Decreto 1055/2014, de 12 de diciembre, por el que se crea un mecanismo de compensación de costes de emisiones indirectas de gases de efecto invernadero, correspondientes al año 2016.

  • Extracto de la Resolución de 25 de julio de 2017, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la séptima convocatoria del ProgramaEurostars-2 (actuación Interempresas Internacional)

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid