Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de julio de 2017, Núm. 168

Sumario BOE-S-2017-168:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de material de ventiloterapia con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Seguridad y vigilancia de las sedes y centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social 2017-2018".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de lavandería en 33 centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de radiofármacos para Medicina Nuclear.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la convocatoria del contrato de suministro de prótesis e implantes para Angiología y Cirugía Vascular.

  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Dirección Médica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y materiales de diversos equipos de rayos X, Tac, Vascular digital, Ecografía, Resonancia Magnética Nuclear, Gammacámara, diversa monitorización y respiradores de la marca "Philips" del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid