Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de julio de 2017, Núm. 168

Sumario BOE-S-2017-168:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación de las obras "Acondicionamiento de la acera sur del camino de servicio del muelle Cañonero Dato".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de vial de acceso a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en La Línea de la Concepción. CA-34 (N-351), pp.kk. 6+215 al 6+930, margen derecha. Expediente: 2016-017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Instalación de un nuevo sistema de climatización de la planta baja, planta primera, salón de actos del Consejo del edificio sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Suministros de energía eléctrica de AT y BT de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-021.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para la prestación del servicio general portuario de ordenación, coordinación y control del tráfico portuario marítimo en aguas del puerto de Ceuta.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Adecuación de patinillos y conductos de aire de impulsión y retorno de la instalación de climatización y ejecución de castillete de protección en la Estación Marítima del Puerto de Algeciras. Expediente: 2016-025.

  • Resolución de fecha 11 de julio de 2017 de Enaire por la que se convoca la licitación para la contratación de la Adecuación eléctrica en radar Turrillas y ampliación de sala receptores.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2017, de ENAIRE, por la que se convoca la licitación para la contratación de instalación puntos de recarga vehículos eléctricos en ACC Sevilla.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación del "Suministro, instalación, homogeneización, optimización y mantenimiento del sistema CCTV de tele-explotación portuaria de la Autoridad Portuaria de Las Palmas".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de "Servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento y suministro de agua a buques en el Puerto de Arrecife".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de los servicios de "Conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de alumbrado público de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Fuerteventura y el islote de Lobos".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de "Servicios de mantenimiento integral e inspección de las señales marítimas en la isla de Fuerteventura y el islote de Lobos".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación del "Suministro de energía eléctrica en baja tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (2017-2019)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación del "Suministro de energía eléctrica en alta tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (2017-2019).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación del "Mantenimiento de los sistemas de información y telecomunicaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid