Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de julio de 2017, Núm. 168

Sumario BOE-S-2017-168:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 7 de julio de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública para la prestación de servicios para la publicación de suplemento semanal impreso en diario de información general de la provincia de Málaga, sobre la actividad en la Universidad de Málaga y distribución de ejemplares en sus instalaciones.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de explotación de máquinas automáticas de expedición de snaks y bebidas de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de garantías y soporte de equipamiento de red de datos para la Universidad".

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: "Suministro, entrega e instalación de sistema de Resonancia Láser (CRDS) para el laboratorio de Isótopos estables de la Universidad de Salamanca". Fondos Feder. Expediente: SU 17/17.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación del servicio de migración del actual Gestor de Identidad (IdM de Sun) de varias Universidades, a una solución que utilice las licencias del software de Oracle (OIM) existentes.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se convoca la licitación pública de un Acuerdo Marco para la homologación de empresas para el suministro de energía, compuesto por electricidad y gas, para las entidades que integran el grupo de compra.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Equipamiento científico tecnológico para el Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis de Sevilla. Expediente: 17/00366.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Suministro de pienso para conejos, mediante precios unitarios. Expediente: MY17/ICTA/S/29.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Suministro de gas natural. Expediente: MY17/00702/S/27.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Impresión y personalización de títulos universitarios. Expediente: 16/55805.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid