Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de junio de 2017, Núm. 141

Sumario BOE-S-2017-141:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de Implantes de Columna.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "Suministro del medicamento ATOSIBAN con destino a los Hospitales dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "Suministro del medicamento CAPECITABINA con destino a los Hospitales dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "suministro de Gases medicinales líquidos con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de licitación de "Suministro de Implantes: Coils Neurorradiología Intervencionesta para Neurorradiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la licitación del contrato denominado: Acuerdo Marco para la contratación por lotes, Zonas Este y Oeste de las obras de reforma, reparación y conservación en viviendas, locales, garajes, edificios y solares integrantes del Patrimonio de la Agencia de Vivienda social de la Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid