Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de junio de 2017, Núm. 141

Sumario BOE-S-2017-141:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación en materia de seguridad y salud y seguimiento ambiental para las obras de adaptación del puente móvil de Delicias a nuevos requerimientos. Expediente: CONT00028/17.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica, arqueológica y ambiental de las obras del dragado de mantenimiento de la canal de navegación de la Eurovía E.60.02. Guadalquivir. Campaña 2017. Expediente: CONT00029/17.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Mantenimiento de jardinería y riego 2017-2018. Expediente: CONT00031/17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la aprobación del expediente de información pública y definitiva del "Documento para Información Pública del Nuevo Ramal del Enlace de Sabiñánigo Oeste. Autovía Mudéjar (A-23). Tramo: Sabiñánigo Este (E) - Sabiñánigo Oeste (O)". Provincia de Huesca. Clave 12-HU-5770.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Fred Olsen, Sociedad Anónima" concesión de dominio público de explotación, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Yesos Canarias, Sociedad Anónima" concesión de dominio público en el Puerto de Arinaga, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de Resolución de 29 de mayo de 2017 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general VAC-229 Murcia-Almería, y VAC-055 Madrid-Alicante, con hijuelas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid