Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de junio de 2017, Núm. 141

Sumario BOE-S-2017-141:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios auxiliares de gestión de cobro en el extranjero de sanciones impuestas en materia de tráfico a titulares y conductores con domicilio fuera de España.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el cual se hace público el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de servicios para los servicios auxiliares de gestión de cobro en el extranjero de sanciones impuestas en materia de tráfico a titulares y conductores con domicilio fuera de España.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de la contratación coordinada por parte del CatSalut y del Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña (CCMC), de sendas pólizas de seguros para la cobertura de las responsabilidades civiles y patrimoniales que les puedan corresponder respectivamente, así como la contratación de los servicios de mediación del seguro del CatSalut (Exp. S-007/17).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para el equipamiento médico para los gabinetes de endoscopia digestiva y pneumología del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2017-292).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de un sistema de transferencia de pacientes para el nuevo bloque quirúrgico del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2017-332).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Empresa y Conocimiento en les Terres de l'Ebre de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación de GNL y distribución de gas natural en la población de Xerta (exp. I0617/005/16)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid