Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de mayo de 2017, Núm. 117

Sumario BOE-S-2017-117:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta por el que se convoca la licitación pública de la obra de reforma de la zona de quirófanos 2 y 3 del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del acuerdo marco con un único proveedor para el suministro del material diverso de implantes y material auxiliar de traumatología de cadera y su instrumental auxiliar (Plan de choque) para el Hospital Dos de Maig del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro agregado de material de apósitos activos para los centros del ICS y organismos adheridos.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de introductores de catéteres para los centros del ICS.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la licitación pública para realizar las obras de adecuación (obra civil/instalaciones) del Área de Laboratorios para la configuración de la nueva área de recepción de muestras (zona 1), para el Hospital Universitario de Bellvitge.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid