Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de mayo de 2017, Núm. 117

Sumario BOE-S-2017-117:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del "Servicio de ordenación, coordinación y control de tráfico portuario y el servicio de coordinación y control de operaciones asociadas a los servicios portuarios, comerciales y otras actividades en los puertos de los Cristianos, San Sebastián de La Gomera y La Estaca".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Contratación del servicio de seguro médico para el personal de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-433.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación del edificio "María Díaz" como centro de cultura, ocio y juventud, en Haro (La Rioja). Expediente: 201600000049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Suministro de energía eléctrica en las instalaciones en el Puerto de Vigo. Expediente: SUM-157.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la "Adquisición de una barrera de recogida dinámica y almacenamiento temporal de hidrocarburos vertidos en la mar para la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de las obras del Proyecto constructivo para la "Rehabilitación de la instalación ferroviaria de Majarabique".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona sobre anulación del anuncio de licitación de: Servicios de asistencia técnica en los trabajos de soporte a la APB en la ampliación de la Zona de Servicio del Port de Barcelona. Expediente: 184/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Fase III acondicionamiento de las instalaciones eléctricas del edificio de Sede Central en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011621ZT0061.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores del Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se publica la aprobación provisional y se ordena la incoación del expediente de información pública del Documento para Información Pública a efectos de expropiaciones del Proyecto de Trazado, T2/12-S-5940 "Autovía A-67 Cantabria-Meseta. Ramal de Continuidad Sierrapando-Barreda y mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega. Tramo: Torrelavega". Provincia de Cantabria.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid