Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de mayo de 2017, Núm. 117

Sumario BOE-S-2017-117:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Enseñanza militar

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Especies amenazadas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publican las bases de concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo fuera de convenio, en la categoría de Médico de Sanidad Marítima en el Instituto Social de la Marina, convocado por Resolución de 30 de enero de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 133/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 5 de mayo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 148/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 5 de mayo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 161/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Delegación de competencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 4 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Estudios Fiscales, para la realización del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley de la Generalitat Valenciana 6/2016, de 15 de julio, del Servicio Público de Radiodifusión y Televisión de Ámbito Autonómico, de Titularidad de la Generalitat.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley de Extremadura 1/2017, de 27 de enero, de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2017.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley de la Generalitat Valenciana 2/2017, de 3 de febrero, por la función social de la vivienda de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley de la Generalitat Valenciana 3/2017, de 3 de febrero, para paliar y reducir la pobreza energética (electricidad, agua y gas) en la Comunitat Valenciana.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de mayo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de mayo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 16 de mayo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de mayo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Obras de reforma interior en el local destinado a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en la c/ Caballero, 52 de Barcelona. Expediente: AOB/2017/032.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Obras de reforma del acceso Delegación AEAT Soria. Expediente: 17A80009100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de asistencia técnica de seguridad en el ámbito de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: 89/16.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de licencias Microsoft SQLServer Enterprise y buzones Microsoft Exchange para la Dirección General de la Policía. Expediente: 014/17/IN/02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de las licencias de software corporativo de gestión de infraestructuras tecnológicas basadas en tecnología BMC Remedy, con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 002/17/IN/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 5165 pares de guantes de protección anticorte, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 015/17/AR/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del "Servicio de ordenación, coordinación y control de tráfico portuario y el servicio de coordinación y control de operaciones asociadas a los servicios portuarios, comerciales y otras actividades en los puertos de los Cristianos, San Sebastián de La Gomera y La Estaca".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Contratación del servicio de seguro médico para el personal de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-433.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación del edificio "María Díaz" como centro de cultura, ocio y juventud, en Haro (La Rioja). Expediente: 201600000049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Suministro de energía eléctrica en las instalaciones en el Puerto de Vigo. Expediente: SUM-157.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la "Adquisición de una barrera de recogida dinámica y almacenamiento temporal de hidrocarburos vertidos en la mar para la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de las obras del Proyecto constructivo para la "Rehabilitación de la instalación ferroviaria de Majarabique".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona sobre anulación del anuncio de licitación de: Servicios de asistencia técnica en los trabajos de soporte a la APB en la ampliación de la Zona de Servicio del Port de Barcelona. Expediente: 184/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Fase III acondicionamiento de las instalaciones eléctricas del edificio de Sede Central en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011621ZT0061.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete por el que se convoca la celebración de segunda subasta pública para la enajenación de un lote compuesto por varios inmuebles.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del suministro, montaje y colocación de mobiliario de oficina para la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe (Huelva).

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Morella (Castellón), redacción proyecto básico y de ejecución, control arqueológico, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las actuaciones arqueológicas completas e integradas previas a la construcción del futuro Parador de Turismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 011/17-SM:Maqueta para exposición permanente en el Molino de Casablanca. Zaragoza.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de ordenación hidráulico-sanitaria del río Casaño, entre Carreña y Arenas de Cabrales, término municipal de Cabrales. Fase II. (Asturias). Clave: N1.417.020/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la elaboración del proyecto de defensa frente a las avenidas del río Saja entre el Puente de Santa Lucía y el Puente Virgen de la Peña, términos municipales de Cabezón de la Sal y Mazcuerras (Cantabria)". Clave: N1.415.002/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de combustible de bajo contenido en azufre, para atender a las necesidades de diversos edificios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 20160000052C.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III . Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de Anticuerpos, Compuestos con Actividad Farmacológica, Compuestos Marcados con Isótopos y Reactivos para Técnicas de Luminiscencia y HTS. Expediente: 36/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de kits enzimáticos, reactivos de biología molecular, anticuerpos, y cubetas para la estabulación de ratones con destino al CNIO. Expediente: 38/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III . Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de kits enzimáticos, reactivos de biología molecular, anticuerpos, y cubetas para la estabulación de ratones con destino al CNIO. Expediente: 38/16.

TRIBUNAL DE CUENTAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta por el que se convoca la licitación pública de la obra de reforma de la zona de quirófanos 2 y 3 del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del acuerdo marco con un único proveedor para el suministro del material diverso de implantes y material auxiliar de traumatología de cadera y su instrumental auxiliar (Plan de choque) para el Hospital Dos de Maig del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro agregado de material de apósitos activos para los centros del ICS y organismos adheridos.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de introductores de catéteres para los centros del ICS.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la licitación pública para realizar las obras de adecuación (obra civil/instalaciones) del Área de Laboratorios para la configuración de la nueva área de recepción de muestras (zona 1), para el Hospital Universitario de Bellvitge.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación por lotes del servicio para la realización de talleres y actividades para la promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia a impartir en los Centros de Participación Activa de personas mayores adscritos a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

  • Anuncio de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía de corrección de error del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y modificación del plazo de presentación de proposiciones correspondiente a la licitación del servicio de mantenimiento y soporte técnico de los sistemas informáticos de la misma.

  • Resolución de 8 de mayo de 2017, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.), por la que se anuncia licitación del contrato de servicios de soporte y gestión de las infraestructuras tic para la provisión de nuevos productos y servicios digitales al sector agroindustrial, expediente ERIS-2016/000098.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco de suministro por precio unitario de papel para fotocopiadoras e impresoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres impresos de carácter general, sobres y papel para impresos de gabinetes de Consejeros y cartuchos de tóner para los Departamentos y Organismos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones de los centros dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina. (61035100TO16SER00004). Expediente: 2016/010551.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria relativo a la formalización del contrato de suministro de material fungible, con mantenimiento incluido, de las lavadoras automáticas para desinfección de endoscopios, con destino el Servicio de Aparato Digestivo del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de equipamiento informático para la ampliación del proyecto de virtualización de puestos de trabajo del Servicio Canario de la Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Suministro de diverso material para aneurismas, ictus y malformaciones arteriovenosas sección Neurorradiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Suministro de reactivos y diverso material para el diagnóstico de enfermedades infecciosas, enfermedades autoinmunes, gammapatías, anemias, agioedemas e inmunodeficiencias para el Laboratorio de Inmunoquímica del Servicio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de catéteres y válvulas Servicio de Radiología Sección de Neurorradiología para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Suministro de microcatéteres, guías, microguías e introductores Sección Neurorradiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de prótesis de cadera y clavo troncatérico para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato suministro de material para sellado y corte de vasos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de suturas manuales y mecánicas para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección Médica del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de material implantable para el servicio de urología para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación del contrato de mantenimiento integral de equipos de electromedicina del Hospital Universitario de Getafe, Centro de Especialidades Ntra. Sra. de los Ángeles, Hospital de día Psiquiátrico de Getafe y Especialidades del Centro de Salud de Pinto.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el mantenimiento y conservación de aparatos elevadores del Hospital Universitario de Getafe y Centro de Especialidades de Getafe.

  • Resolución de 12 de mayo de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la formalización del contrato de vigilancia y seguridad de los inmuebles donde se ubican las unidades administrativas de la Consejería de Sanidad.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para el servicio de mantenimiento de las licencias: "Xendesktop Citrix", para la virtualización de aplicaciones y escritorios remotos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia licitación para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de apósitos con destino a Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación del servicio "Edición electrónica del Boletín Oficial de Castilla y León".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández referente a la formalización del contrato de "Adquisición de ordenadores para el personal de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche".

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio de soporte telefónico y mantenimiento de equipos de microinformática de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 09/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de material de oficina, consumibles de informática, papel y productos ecológicos. Expediente: 2016/07.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento de medición de ruido, perteneciente al UNCO15-CE-3741 concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, cofinanciado con FEDER, convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00032.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de explotación del servicio de bar-cafetería de varios centros de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de adquisición de infraestructura y equipamiento para el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular III e Inmunología: citómetro de flujo, sistema de PCR en tiempo real, analizador de imágenes de geles y membranas, lector multimodal de placas (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de adquisición de un reactor de gasificación de biomasa de lecho fluido de flujo continuo de laboratorio (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro de un equipo de litografía por haz de electrones equipado con un interferómetro láser con destino al Institut de Ciència Molecular (ICMol).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la ejecución de reparación de daños (ITE) en la central térmica de la Universidad Complutense de Madrid. PA-01/2017.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de ejecución de reparación de daños (ITE) en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid. PA - 03/17.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la reforma de aulas en el Hospital Clínico San Carlos para laboratorio de simulación clínica de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid. PA - 11/2017.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada, S. A., por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de diez autobuses urbanos en los años 2018 y 2019.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme. Carretera: M-40 (Autovía M-40), PP.KK. 30+000 al 61+130. Tramo: Varios. Provincia: Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la adjudicación de becas de promoción interna (OEP 2015) a los Cuerpos adscritos al Ministerio de Hacienda y Función Pública (Orden de 18 de abril de 2017).

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo al inmueble sito en C/ Zamora 3 en el término municipal de Morón de la Frontera (Sevilla).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores del Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se publica la aprobación provisional y se ordena la incoación del expediente de información pública del Documento para Información Pública a efectos de expropiaciones del Proyecto de Trazado, T2/12-S-5940 "Autovía A-67 Cantabria-Meseta. Ramal de Continuidad Sierrapando-Barreda y mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega. Tramo: Torrelavega". Provincia de Cantabria.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de 26 de abril de 2017 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 070ADIF1708 motivado por las obras del Proyecto de ADIF-Alta Velocidad, Modificado del proyecto de construcción de plataforma de la nueva red ferroviaria en el País Vasco. Ramal Guipuzcoano. Tramo: Antzuola-Ezkio/Itsaso (Oeste), en el término municipal de Antzuola, provincia de Gipuzkoa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad de apertura del trámite de información pública para una solicitud de aprobación del proyecto de ejecución y de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de planta de GNL y ramal de conexión para el suministro de gas natural al núcleo urbano de Llucmajor.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se concede la protección nacional transitoria a la Denominación de Origen Protegida «Vino de Calidad de Cebreros».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril