Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 2017, Núm. 86

Sumario BOE-S-2017-86:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 7 de febrero de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de ejecución del sistema de control térmico del telescopio y de los espectrómetros, actividades de ensamblaje, integración, validación y ensayos (excluido microvibraciones y pyroshock), sobre los modelos de ingeniería del telescopio y los espectrómetros para el instrumento "ultraviolet and visible atmospheric sounder", destinado al Departamento de Química Atmosférica y Clima del Instituto de Química Física Rocasolano. Actuación cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un microscopio electrónico de transmisión, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder. Proyecto CSIC15-CE-3298.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un esterilizador de uso general para suelos y restos vegetales destinado al Instituto de Agricultura Sostenible. Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Instituto Nacional de Estadística, por el que se informa de operaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) o el Fondo Social Europeo (FSE).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento general y gestión energética de edificios del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Expediente: J16.030.01.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos periódicos para el personal del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad destinado en España. Expediente: J17.002.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid