Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 2017, Núm. 86

Sumario BOE-S-2017-86:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza de centros educativos dependientes de la Consellería.

  • Resolución de la Consellería de Economía, Empleo e Industria por la que se anuncia la contratación centralizada del suministro de energía eléctrica a los centros de consumo de la Red de Energía de la Xunta de Galicia (Redexga).

  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en sistemas de información en el campo del sector primario (medio rural y mar).

  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de gestión de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de los sistemas de información para la gestión del transporte metropolitano de Galicia.

  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de sistemas de información del área de prestaciones, discapacidad y dependencia del ámbito de la política social.

  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro de un Sistema de Radiocirugía con destino al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela y creación de una red informática de radiocirugía del Servizo Galego de Saúde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid