Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 2017, Núm. 34

Sumario BOE-S-2017-34:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 17 de enero de 2017, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento para la declaración del Archivo Documental Simón Ruiz, como bien de interés cultural como colección de bienes muebles.

Términos municipales
  • Acuerdo 3/2017, de 26 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba la alteración de los términos municipales de Castellanos de Villiquera y Villamayor, pertenecientes a la provincia de Salamanca, por segregación de la entidad local menor de Mozodiel de Sanchiñigo de Castellanos de Villiquera para su incorporación a Villamayor.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Provisión de servicios al Centro de Operación de Redes y Servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León".

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de leche de vaca en brick uperizada (U.H.T.), entera, semidesnatada y desnatada para uso alimenticio, con destino a los centros de Atención Especializada dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicios para el transporte de la señal de televisión digital de ámbito autonómico a los centros de difusión de la Comunidad de Castilla y León".

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública la formalización de la contratación de los servicios de cita previa multicanal para pacientes de la Gerencia Regional de Salud, para la petición, consulta y anulación de citas, que incluye tanto los componentes tecnológicos como teleoperadores.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de vigilancia en el conjunto de edificios sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid