Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 2017, Núm. 34

Sumario BOE-S-2017-34:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 30 de enero de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, que complementa la de 16 de enero de 2017, por la que se convocan, para el primer semestre de 2017, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Practicaje portuario
  • Resolución de 12 de enero de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

Servicios portuarios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Autoridad Portuaria de Avilés, por la que se publica la aprobación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Avilés.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Finalización de la ejecución de las obras de ampliación del área operativa para la navegación. Entronque canal Alfonso XIII - Dársena del Cuarto. Expediente: CONT00007/17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid