Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 2017, Núm. 34

Sumario BOE-S-2017-34:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contrato de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante para la contratación de los servicios de peonaje, transporte y servicios auxiliares de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena para la contratación del servicio de limpieza integral de los edificios de las Casas del Mar, dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Almería.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de soporte a Proyectos, en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de soporte a la Innovación, en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de soporte a la Gestión de la Comunicación, en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Asistencia técnica a la Dirección General que administra el Fondo Social Europeo para verificaciones de sistemas y control de calidad de organismos intermedios del Fondo Social Europeo. Expediente: 30000004/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid