Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de febrero de 2017, Núm. 33

Sumario BOE-S-2017-33:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" de licitación pública para la contratación del servicio de alimentación, comedor y cafetería en diversos centros residenciales adscritos a dicho organismo.

  • Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" de licitación pública para la contratación del servicio de limpieza y lavandería en diversos centros adscritos a dicho organismo.

  • Anuncio del organismo autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" de licitación pública para la contratación del servicio de portería, custodia, control de accesos y mantenimiento de la sede de los servicios centrales de dicho Organismo.

  • Anuncio del organismo autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" de licitación pública para la contratación de servicios auxiliares de portería,custodia, control de accesos, mantenimiento de primera intervención y mantenimiento de zonas verdes en diversos centros adscritos a dicho organismo.

  • Anuncio del organismo autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" de licitación pública para la contratación del servicio de transporte de personas mayores usuarias del servicio de Centro de Día prestado por dicho organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid