Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de febrero de 2017, Núm. 33

Sumario BOE-S-2017-33:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: suministro mediante adquisición de "Endoprótesis aórtica para el Servicio de Cirugía Vascular del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de cápsulas endoscópicas para la Unidad de Endoscopias.

  • Resolución de 25 de enero de 2017 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: "Transporte de materiales y retirada de escombros por obras de conservación del patrimonio y viviendas de la Agencia de Vivienda Social".

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, por la que se hace pública la anulación de la licitación del contrato del servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos para el diagnóstico y seguimiento de inmunodeficiencias para el Servicio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos para el estudio de la inmunidad celular y humoral, Servicio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 25 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, por la que se dispone declarar nula la licitación del procedimiento abierto 2016-0-0001FAR, para la adquisición de la especialidad farmacéutica SEVOFLURANO, para el Servicio de Farmacia del Hospital.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid